Inicio PRODUCTOS Leche en polvo Mercadona | Listado de precios y marcas

Leche en polvo Mercadona | Listado de precios y marcas

84
0

Bebidas, postres, preparaciones culinarias y muchas cosas más, son las que se pueden hacer con la leche en polvo. El suplemento alimentario le aporta al organismo humano cierta cantidad de proteínas de alta calidad biológica que nos confiere algunas propiedades que van a resultar de provecho para nuestra salud.



La leche en polvo, incluso, es esencial en el desarrollo humano, por lo que si tienes niños en casa, deberías considerar hacerte con una de estas. En su composición se incluyen vitaminas y algunos minerales como el magnesio y el calcio, que son importantes en el desarrollo de los huesos y en los procesos celulares.

Lista con precios de leches en polvo

Mejores Leches en polvo en Mercadona

Hay una infinidad de marcas y presentaciones que ofrecen la proteína, y ciertas formulas pueden influir positivamente en otros procesos biológicos de nuestro cuerpo; por esta razón, saber sus características nos ayudará a elegir la que mejor se ajuste a lo que estamos buscando. Así pues, aquí te muestro una lista con las mejores leches en polvo que podrás encontrar en los supermercados Mercadona:



1.     Leche desnatada en polvo Nestlé Sveltesse

Es una leche en polvo baja en grasa, con aportación de vitaminas liposolubles A, D, E y K. El diseño Sveltesse aporta cantidades generosas de calcio y vitamina K, especiales para un suplemento nutricional integral, que pueden suplir en un 78% las necesidades diarias de calcio del organismo humano.

Además, el producto asegura estar hecho con procesos completamente naturales, y con leche obtenida directamente de las vacas de Cantabria, lo que la hace una opción interesante.



Su presentación es en una lata de 400 gramos, de los que se obtendrán 10 litros de leche, y su precio ronda los 10 euros en Mercadona.

2.     Leche en polvo entera SaporePuro

Otra de las presentaciones baja en grasa; asegura disminuir por lo menos 26% de las grasas naturales de la leche de vaca. Es una leche en polvo especial para preparación de postres, yogures y helados, por su composición química. Es exportada directamente desde Italia y pasa por diversos parámetros de purificación y descontaminación.

La leche SaporePuro es un producto completamente libre de gluten, así que podrá ser utilizada por personas celíacas, pero no se recomienda que sea administrada a bebés menores de 12 meses de edad.



Su paquete es de 1kg y podrás obtener 1 litro de leche líquida con solo 100 gramos del polvo. Se ofrece en Mercadona por 17,40 euros.

3.     Leche en polvo crema Nido Instantánea

Debo mencionar a otro producto de la marca Nestlé, por ser uno de los más elegidos por el público en Mercadona. Su empaque contiene 2,5 Kg y asegura ser un suplemento nutritivo apto para el consumo de los vegetarianos.

Sus componentes químicos le aportan una textura y cremosidad inigualable en el mercado. Va a tener un uso especial en las preparaciones espumosas. Su precio es alto, comparado a la competencia, rondando los 47 euros, pero su sabor lo vale.



4.     Cápsulas de leche semidesnatada Central Lechera Asturiana

En una presentación mucho más práctica, se ofrece el paquete de 16 capsulas de leche semidesnatada, por lo que su preparación va a ser mucho más rápida y efectiva. No tiene aditivos, pero sí está separada en 100 gramos por capsula, para disponer de la misma según nuestra necesidad.

La leche en polvo es compatible con las cafeteras Nescafé, por lo tanto, podrás preparar cualquiera de sus presentaciones con una de estas novedosas capsulas de leche semidesnatada en polvo.

5.     Leche en polvo entera para adultos Olvega

Si lo que buscas es un producto mucho más tradicional, debes considerar la marca Olvega, quienes conservan sus medidas de purificación y selección de la leche, para no perder la calidad que ha caracterizado a la empresa italiana desde sus inicios.

Es especial para adultos, porque el organismo de los niños no digiere las proteínas de igual forma, sin embargo, estos también pueden ingerirla. Es de uso especial en panaderías, cafeterías y heladerías, por su alta concentración, que va a aportar un sabor único.

Se ofrece en Mercadona por 16,90 euros, estando acorde con el precio de la competencia para la cantidad de producto.

6.     Leche en polvo de almendra Ecomil Nature

Para los veganos, que incluso no ingieren productos de origen animal, llega la leche en polvo de almendras. No incluye azucares, es baja en grasa y una importante fuente de calcio. Está incluida en el listado a pesar de no contener lactosa, por su alto contenido en nutrientes que generalmente se consiguen en el producto lácteo.

Sus ingredientes son naturales y ecológicos, y tiene un estricto proceso de selección de las almendras para asegurar su calidad. Su presentación es en una lata de 400 gramos, y su precio ronda los 10 euros en Mercadona.

7.     Leche en polvo de inicio desde el 1er día Almirón Advance

Si en cambio buscas una leche que tenga los componentes esenciales para alimentar a tu recién nacido, deberás tomar en cuanta esta opción. Es el resultado de 40 años de investigación científica, y se indica a lactantes desde su primer día de vida.

El producto lácteo contiene DHA, especial para el desarrollo óptimo de tu bebé. Debes agitar bien para lograr que se disuelva todo el polvo. Se ofrece en Mercadona por 27,09 euros en su presentación de 1200 gramos, y su duración dependerá del régimen alimentario del nuevo integrante de la familia.

8.     Leche en polvo desde primer día Nestlé Nidina Cofor Digest 1

Otra de las fórmulas infantiles que se ofrecen en Mercadona es la opción de Nestlé, en especial los que nacieron con un trastorno del sistema digestivo congénito. La preparación láctea contiene Bífidus Lactis, para contribuir con la digestión de todos los alimentos de tu bebé y con el desarrollo de sus intestinos. Así como el movimiento de estos.

Su componente dietético incluye ácidos grasos insaturados y nucleótidos que van a espesar la fórmula mucho más para la correcta nutrición de tu bebé, además de contener vitaminas C, E, B5, B3, B2, A, K, D, B6 y B12, que serán de provecho para cualquier persona y su desarrollo motor y motriz.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.