Inicio PRODUCTOS Hogar y Decoración Tumbona plegable LIDL | Lista de precios y modelos

Tumbona plegable LIDL | Lista de precios y modelos

104
0

Cualquier cosa es posible conseguir y adquirir en línea, desde un par de calcetines hasta un mueble de excelente calidad, y si esto último es de lo que trata tu búsqueda, más específicamente de una buena tumbona, Lidl es tu tienda. La tumbona plegable Lidl es de las mejores, resaltando por su calidad y variedad de alternativas disponibles.



Con diseños, colores elegantes y principalmente mucha comodidad, se convierten en el asiento ideal para combinar con otros muebles en cualquier espacio de tu hogar, abierto o cerrado, dependiendo de tus necesidades. Para saber más sobre los diversos modelos de Tumbonas plegables que puedes conseguir en Lidl y sobre esta fabulosa tienda, no dejes de leer.

Lidl, Líder en venta de productos

Lidl es una de las cadenas más grandes a nivel mundial, originalmente creada y desarrollada en Alemania, pero expandida a más de treinta países, donde suelen conocerse sus supermercados por los precios de competencia, las ofertas y las ventas minoristas de buenos productos.



Pertenece al Grupo Schwarz, se denomina formalmente Lidl stiftung & Co. KG., y su organización departamental que abarca: medicinas, alimentación, vestido, calzado, hogar y más, la ubica como una tienda Líder en la venta de cualquier gama de productos, satisfaciendo las necesidades de todos.

Actualmente disponen de una plataforma para realizar compras online, donde podrás disfrutar de la experiencia Lidl sin que salir de tu casa sea necesario.



Beneficios de comprar una Tumbona plegable de Lidl

Adquirir una tumbona plegable de Lidl no es para nada una decisión que se deba pensar, pues el mismo nombre anuncia las ventajas y los beneficios de tenerla.

La comodidad que aporta un asiento de este tipo puede traer beneficios para tu cuerpo, que se harán sentir en poco tiempo, comenzando por la relajación muscular y el descanso que procuran, disminuyendo el estrés y el agotamiento acumulado por años de trabajo, sentado o de pie.

Igualmente, se trata de un mueble que aporta estilo y versatilidad a tu hogar, ya sea que lo adquieras para un ambiente exterior, en la piscina o en el jardín; o para el interior, donde puedes tumbarte a leer cómodamente en la sala o en la habitación, pero con mucho modo y disfrutando al máximo de su confort.



Al tratarse de una tumbona plegable Lidl, puedes disponer de ella a placer, guardándola cuando no desees que forme parte de tu decoración, moviéndola a otro rincón de tu hogar o llevándola a tus vacaciones en la casa de verano. Lo cierto es que puedes movilizarla con mayor facilidad, ventaja ésta que se verá incrementada si la escoges con ruedas.

Finalmente, dependiendo del material, puede tratarse de un mueble muy duradero, por lo que estarás realizando una inversión prácticamente de por vida y con gran belleza, especialmente si están elaboradas con madera o ratán.

Precios y variedades de tumbonas plegables

Modelos de tumbonas plegables en Lidl

En todos los supermercados Lidl a nivel nacional, incluso en las sucursales de esta tienda en cualquiera de los países donde hacen vida comercial, podrás conseguir variedad de tumbonas plegables; entre éstas destacan las siguientes:



1. Tumbona plegable de entramado con ruedas

Por un precio de 84,99 Euros, puedes conseguir una silla plegable en Lidl de excelente calidad y gran practicidad.

Este modelo de tumbona Florabest cuenta con unas medidas aproximadas de 192x56x40 cm, un respaldo que puedes ajustar en 6 diferentes niveles, posa brazos de madera y ruedas grandes para su fácil traslado. Tiene un soporte de 110 kilogramos aproximadamente y pesa unos 10 kilos. Está elaborada en material de aluminio, acero y madera.

Es muy sencillo limpiarla, resiste la inclemencia del medio ambiente y es ideal para ubicar en jardines o terrazas.

2. Tumbona de madera plegable con cojín

Dando un paso más hacia la elegancia y la comodidad, podrás adquirir esta tumbona de madera plegable con cojín, disponible en cualquier supermercado Lidl a un precio aproximado de 99,99 Euros.

Es de madera y el cojín que incluye es sumamente cómodo, posee un asa lateral para facilitar el traslado de la silla y es bastante liviana, a pesar de su material de elaboración. Resiste inclemencias del medio exterior, por lo que es muy buena opción para jardines, terrazas abiertas y piscinas.

188x60x54 cm y 12,8 kilogramos son las medidas y el peso aproximado de esta tumbona que soporta al menos 110 kilogramos de peso.

3. Tumbona de aluminio plegable con parasol

Una opción especialmente elaborada pensando en el área de la piscina, donde tomar sol es la regla del día y sin perder tu comodidad, pues cuenta con una pequeña almohadita. La tumbona plegable con parasol de Lidl está elaborada con aluminio (la estructura) y poliéster (el tejido), por lo que se trata de una silla sumamente liviana, llegando a pesar escasos 7 kilos.

Es muy fácil de mover y soporta aproximadamente 120 kilogramos. Sus medidas estándares son de 193x67x32. Soporta los rayos del sol, agua, inclemencias del medio ambiente, corrosión y además posee un asa para su fácil traslado. Es ideal para exteriores húmedos.

Su precio aproximado es de 49,99 Euros.

4. Sillón tumbona regulable gris

Para finalizar, tienes una alternativa diferente, una silla que se transforma en tumbona, de color gris e ideal tanto para interiores como para exteriores, pero de suma utilidad para realizar campings o llevar a la playa.

A un precio de regalo, 49,99 Euros aproximadamente, y con las siguientes características: reposa cabeza, material de acero y tela muy confortable, resistente, liviana (7 kilos), medidas aproximadas de 65x109x85,5 y un soporte de 120 kilogramos.

¿Por qué comprar una tumbona plegable en Lidl?

Como te mencioné anteriormente, Lidl es una de las cadenas de comercios por departamentos que abarca mayor cantidad de productos, lo que le permite ofrecer excelentes precios al por menor en objetos como las tumbonas, los cuales puedes, además, adquirirlos a través de su tienda virtual, siempre que se encuentren disponibles.

Por ello, adquirir una tumbona plegable Lidl es una de las mejores decisiones que tomarás para el diseño de tu hogar y la comodidad de tu ser.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.