Inicio PRODUCTOS LIDL ropa de nieve: Precios y marcas disponibles

LIDL ropa de nieve: Precios y marcas disponibles

2747
0

Cuando llega el invierno necesitamos ropa que nos pueda proteger del frío y que nos haga sentir tibios y agradables con la temperatura de nuestro cuerpo.



Pero es muy posible que te hayas topado con que la ropa de invierno puede ser un poco costosa. Para solucionar esto, nosotros hemos hecho un catálogo de LIDL ropa de nieve que puedes encontrar a los mejores precios del mercado.

Ofertas de ropa y accesorios para nieve

Catalogo LIDL ropa de nieve

1-. Chaqueta para niños

LIDL ropa de nievePrecio: 15,99 euros





Los niños necesitan toda la protección contra el frío que podamos darle, una de las mejores maneras es con la chaqueta LIDL, que cuenta con diferentes capas de tela que lo protegerán del frío y de la humedad. Además puedes encontrarla en una gran variedad de colores. Los bebés deben estar más protegidos, mira el catálogo de moda infantil para invierno de Myoral.

2-. Pantalones para la nieve para niños

LIDL pantalones de nieve para niñosPrecio: 13,99 euros





Si nos vamos de vacaciones o vivimos en un sector en donde nieva mucho, es importante que nuestros hijos cuenten con un buen pantalón contra la nieve, estos le darán calor a las extremidades de su cuerpo y los mantendrá secos durante los momentos de juegos y diversión. Cuenta con una gran capa de telas que impedirán que los pequeños pasen frío y además puedes encontrarlos en una gran variedad de colores.

3-. Suéteres para adultos

LIDL ropa de nieve para adultosPrecio: 5,99 euros



Los suéteres son nuestros mejores amigos durante la temporada de nieve, si vamos a esquiar o si vivimos en un sector en donde nieva. Los suéteres que te ofrece LIDL ropa de nieve son perfectos, pues son ligeros cómodos, calientes y suaves. Perfectos para usar en cualquier momento del día y para sentirnos cómodos y relajados.



4-. Chaquetas para jóvenes

LIDL ropa de nieve para jóvenesPrecio: 19,99 euros



Las chaquetas son de vital importancia si vamos a pasar un tiempo en un lugar donde nieva, lo más importante que debemos tener en cuenta al momento de elegir una chaqueta es que esta debe ser ligera, debe facilitar el movimiento, pero sobretodo, debe protegernos del frío. Eso es lo que ofrece LIDL con las chaquetas de su colección, además podrás encontrarlas es una gran variedad de colores.

5-. Chaqueta Polar

LIDL ropa de nieve camisetas polaresPrecio: 5,99 euros





Las chaquetas polares son un excelente opción para mantenernos tibios cuando está haciendo mucho frío o nos encontramos en un lugar de nieve, estas nos permiten estar muy calentitos y protegernos del frío, pero permitiéndonos movernos sin problemas y garantizando que estamos cómodos, perfectas para salir a jugar a la nieve o hacer algún deporte típico de la temporada.

6-. Ropa Interior, guantes y calcetines

LIDL ropa de nieve guantes y calcetinesProtegernos del frío es algo muy importante al momento de viajar a lugares de nieve o cuando llega el invierno, pero muchas veces no basta únicamente con los suéteres, pantalones o chaquetas que podemos tener, debemos contar además con accesorios importantes para cubrirnos aún mejor del frío.

Precio: 9,99 euros

La ropa interior de LIDL es tanto para hombres como mujeres, está hecha de una tela resistente a las temperaturas más bajas, que se ajustará perfectamente a nuestro cuerpo y podremos usar cualquier otra prenda encima de esta. Está disponible en una gran variedad de colores y de tallas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Guantes

Precio: 6,99 euros

Los guantes pueden ser uno de los accesorios que menos disfrutamos de la época de frío, pero que nos permiten mantener nuestras manos calientes y agradables. Estos son un indispensable del invierno o cuando viajamos a un lugar con nieve.

  • Calcetines

Precio: 2,99 euros

Los calcetines para el invierno deben brindarnos calor y comodidad. Sobretodo si vamos a practicar algún deporte en la nieve. Finalmente, es importante que contemos con una variedad de ellos para que nos puedan proteger del frío todos los días. 


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.