Inicio PRODUCTOS Hogar y Decoración Malla de ocultación Bricomart | Listado de precios y variedades

Malla de ocultación Bricomart | Listado de precios y variedades

207
0

Las mallas de ocultación son generalmente utilizadas en jardines, para proteger plantas, para generar sombras para personas, o incluso para disminuir los rayos de sol que llegan hasta el cultivo que tienes, lo que se traduce como el control de las condiciones micro climáticas a las que están sometidas nuestras plantas.



Existen diferentes tipos de mallas de ocultación, dependiendo del grado de filtrado de rayos solares que se quiera para cada tipo de cultivo; en Bricomart se ofrecen todos, teniendo una amplia variedad de productos para ti, y asegurando que tu cultivo se encuentre en óptimas condiciones todos los días.

Tipos de Malla de ocultación que podrás encontrar en Bricomart

La clasificación de este tipo de productos va a estar dada por su grado de filtrado solar, por lo que vamos a encontrar mallas de ocultación del 40%, 60%, 70% y 80%, siendo las ultimas la de menor filtración, es decir, las que mejor ocultan a las plantas de los rayos solares.



Además de ocultarlas de los rayos UV del sol, también reduce la temperatura en total y aumenta la humedad de las plantas, especiales condiciones para algunos tipos de cultivo, en especial, por ejemplo, en toda la zona Sur de España.

Dependiendo de su color, además de conferirle protección contra los rayos solares, también va a tener algunas otras características especiales, entre las que puedo comentarte:



  • Malla de ocultación negra: confiere mayor protección pero conserva mayor temperatura en el cultivo.
  • Malla de ocultación verde: Activa la función clorofílica y los procesos biológicos de muchas plantas.
  • Mala de ocultación gris: en vez de ocultar el cultivo de los rayos solares, va a reflejar los mismos.
  • Malla de ocultación blanca: reduce la temperatura debajo de ella y controla el calor de todas las zonas; es de especial uso para humanos.

Listado de precios y variedades recomendadas

Ventajas de comprar una malla de ocultación en Bricomart

Entre las mejores características que va a aportarte una malla de ocultación, bien sea en tu cultivo o en cualquier uso que quieras darle, hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • La multifuncionalidad de una malla de ocultación es realmente amplia, pues no solo sirve para cultivos, sino que es utilizada para cubiertas de estacionamientos, eventos al aire libre, terrazas, campos, cortavientos, e incluso para aportarle sombras a instalaciones ganaderas.
  • En el cultivo, las mallas de ocultación reducen la temperatura, y así reduce exponencialmente la necesidad de agua de las plantas.
  • Sirve para regular o evitar el paso de agua por la lluvia.
  • Reduce de cierta forma la presencia de todo tipo de insectos, e incluso puede llegar a contener una cubierta repelente de los mismos.

Mejores mallas de ocultación en Bricomart

Entre las mejores opciones que podrás encontrar en cualquier sucursal de Bricomart, tenemos las siguientes:

1.     Malla de ocultación marrón

Con un tamaño de solo 2×50 metros, el rollo de malla de ocultación marrón va a aportar a la reducción de la visibilidad de algunos jardines, en especial jardines que se encuentren cerca de las calles o sitios públicos. Se ofrece por 90 euros e incluye el envío y los precios de impuesto de valor agregado.



El tratamiento anti-UV sirve especialmente para proteger de los rayos solares, a lo que la malla de ocultación es altamente resistente. Está fabricada en polietileno de alta densidad, lo que le da una increíble resistencia y flexibilidad. También está especialmente creada para balcones, piscinas y otros tipos de jardines un poco más pequeños.

2.     Malla de ocultación VERDE Flonatur

Ofrecida por 50 euros y con la oferta de obtener el 5% de descuento si se compran 2 mallas, aporta el 90% de ocultación. Es ideal para mantener los espacios frescos, aportarle ventilación al cultivo y generar protección para los mismos, manteniendo el espacio agradable para humanos y plantas.

Tiene una extensión de 1×50 metros, ofrece protección contra rayos UV, además de que es impermeable, protegiendo también de la lluvia y sus consecuencias. Se fabrica en color verde para que esta se pueda camuflajear con el entorno, manteniendo la privacidad de los ambientes.



3.     Malla de ocultación blanca plástica cuadrada

La marca Faura presenta su malla de plástico electro soldada de color blanquecino, que va a estar dividida en pequeños cuadrados para la ocultación de jardines, balcones y algunas terrazas en especial. Es fácil de cortar y de montar, por lo que su instalación no va a significar un mayor esfuerzo en tu cotidianidad.

Es resistente a los factores del ambiente y a los rayos UV; se ofrece en pequeños cuadros de 1×5 metros de tamaño y 10 milímetros de grosor, aportando seguridad a cualquier espacio. El precio en Bricomart es de 16 euros, siendo verdaderamente bajo comparado con las demás opciones de esta lista.

4.     Malla de ocultación negra Papillon

El color negro le aporta cierta resistencia contra los rayos UV, pero sí es de esperarse que se transfiera el calor a través de esta, por lo que es utilizada para otro tipo de fines en la terraza o jardín. Cuenta con un tamaño de 1,5×50 metros en total.

Ayuda a refrescar de cierta forma las zonas que ya se encuentran sombreadas, y hace que se conserve la temperatura fresca en las zonas de mejor ventilación. Permite el paso de aire y de agua, por lo que va a ser ideal en cultivos o zonas que requieran este tipo de condiciones climatológicas.

5.     Malla de ocultación verde 1x10M

La increíble malla que se encuentra en el último lugar de esta lista, está fabricada en polietileno de alta densidad y súper resistente, lo que asegura que tu malla va a durarte muchos años. Se utiliza en especial para ocultar jardines, piscinas y, por supuesto, plantaciones, de la luz pública, por lo que, si lo que buscas es privacidad, deberías pensar en hacerte ya mismo con una de estas.

Es resistente a los rayos UV y tiene una mayor delicadeza visual que se integra al diseño de su alrededor. Esta malla de ocultación está disponible en todas las sucursales de Bricomart por tan solo 12 euros, siendo la opción más económica de todas.

Ver catálogos con las últimas ofertas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.