Inicio Hogar y Decoración Mesa plegable Carrefour: Mira los diseños y precios!

Mesa plegable Carrefour: Mira los diseños y precios!

1440
0

Las mesas son un tipo de mueble, que sirve como una plataforma para colocar objetos o cosas, ya sea comida o incluso materiales necesarios para realizar el trabajo. Este mueble dispone de una superficie plana horizontal, la cual cuenta con tres o cuatro patas, dependiendo de la forma en que estén dispuestas.





Existe una gran diversidad de modelos de mesa plegable Carrefour

Mesa plegable Carrefour



Las mesas plegables, son un tipo de mesa que puede ser desplazado de una forma más sencilla debido a la capacidad que tiene de plegarse. Podrás encontrar alguna mesa plegable Carrefour, ya que hay diversidad de este tipo de mueble dependiendo del uso que se le vaya a dar. A continuación mostraremos algunos de tipos que podemos encontrar en esta tienda.

Mesa Plegable de HDPE y Estructura de Acero 122x60x52/74 cm

Este tipo de producto, es de HDPE (100% virgen). Consta de una estructura de acero, con sistema plegable. Y además incluye un asa, que facilitará el transporte de la misma. También dispone de un cierre de seguridad.

Mesa plegable Carrefour

El tablero que posee es resistente a las manchas. Se puede utilizar tanto dentro como fuera y tiene una capacidad para cuatro personas. Sus dimensiones son de: 122x60x52/74 cm. Soporta un peso de 100 kg y el grosor del tubo de la mesa es de 25 mm. Está compuesta de resina lifetime. Precio: 38,90 euros.

Mesa Plegable de HDPE 180x75x74cm

Esta mesa plegable Carrefour es de color negro y posee una estructura de acero. En lo que se refiere al tablero, este es una imitación de rattan. Incluye un asa, que permitirá el transporte de la mesa y un cierre de seguridad.

Mesa plegable Carrefour

Las medidas de esta mesa son: 180x75x74cm. Este producto puede ser enviado a domicilio en un plazo de tres días laborables. Precio: 44,90 euros.

Mesa Plegable de Ordenador – Gris

Esta mesa, consta de una estructura plegable metálica, de color blanco. Además de un aglomerado acabado de melanina, cuyo grosor alcanza los 15 mm.

Mesa plegable Carrefour

En lo que se refiere, a la parte frontal, esta está recubierta por una tela de color gris. Sus medidas son de: 75×65,5x99cm. A diferencia de las mesas plegables anteriores, esta es exclusiva para ordenadores, por lo que su traslado es sencillo. Precio: 32 euros.

Mesa Redonda Plegable 80 Cm

Esta mesa plegable, está hecha de resina y tiene un diámetro de: 80 cm. Es de forma redonda y de color blanco. Sus medidas generales son de: 105x82x5cm.

Mesa plegable Carrefour

Para aquellos que deseen recibir el producto directamente en su hogar, estos se hacen en un plazo de 3 días laborables. Precio:29,90 euros.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here