Inicio PRODUCTOS Hogar y Decoración Mesas escritorio Alcampo | Precios y modelos

Mesas escritorio Alcampo | Precios y modelos

30
0

Alcampo es una empresa Líder en distribución de variedad de productos, desde comestibles hasta lindos muebles para tu hogar, ya sea que estés en busca de un electrodoméstico sensacional o de una fabulosa mesa de oficina. En este último rubro, las mesas escritorio Alcampo te dejarán boquiabierto por su belleza, practicidad y, sobre todo, excelente costo.



Para estar al tanto del mejor modelo de mesa de escritorio disponible en la cadena de tiendas Alcampo a nivel nacional y en su stock online, no dejes pasar este post.

Características a considerar en una mesa de escritorio

Para buscar una mesa de escritorio de calidad, primero debes tomar en cuenta ciertos criterios que la hacen ser la mejor:



  • Tamaño: Para destacar del resto, una buena mesa de escritorio debe ser lo suficientemente amplia como para albergar un equipo de computación, libros, artículos de oficina y más, pero sin caer en exageraciones, pues también debe adecuarse a un espacio reducido.
  • Material: Asimismo, debe tratarse de una mesa que sea elaborada en un material resistente, que soporte el paso de los años y el uso constante.
  • Costo: Una mesa práctica, que cubra las expectativas señaladas, debe, además, tratarse de una mesa accesible a todo tipo de presupuesto.

Las mejores mesas de escritorio Alcampo y a los mejores precios

En cualquiera de las tiendas Alcampo, online o físicas, se consigue una mesa de escritorio única y de excelente calidad, específicamente de la marca Meka – Block, con unas medidas estándar de 74 cm de alto por 90 cm de ancho por 50 cm de fondo, elaborado en melanina de 16 mm.

Existen dos modelos diferentes:



  • Con cajón, disponible en color blanco o en madera natural, a un precio súper accesible de 62,00 €. Ideal para la PC y para resguardar material de oficina (hojas, cuadernos, lápices, etc.).
  • Con estante único, en color blanco o madera natural, cuyo precio es de 49,00 €. Un poco más accesible que el modelo Meka – Block anterior, por el hecho de no poseer cajón, sin embargo, es igualmente funcional como mesa de escritorio.

Ahora bien, para complementar el estilo, en Alcampo también dispones de fabulosas sillas de escritorio, que hacen juego, maravillosamente, con las mesas o escritorios destacados.

Modelos de escritorios recomendados

Ventajas de adquirir una mesa de escritorio en Alcampo

Cualquier producto que decidas adquirir en Alcampo se trata de un producto 100% bueno, que cumple con las características de los mejores en su área. En el caso concreto de las mesas de escritorio, puedes observar que son de excelente tamaño, diseño, material duradero y a precios excepcionales.

También tienes la ventaja de que al comprar en las tiendas Alcampo puedes disponer de un crédito especial, utilizando alguna de sus tarjetas para financiar el producto de tus sueños, con intereses fijos y a una buena tasa.



Finalmente, el proceso de compra y entrega es rápido y sencillo, ya sea que lo realices en tienda física o remotamente mediante su plataforma de compras en línea, con una entrega eficiente que te garantiza que cualquier producto, incluso las mesas de escritorio Alcampo, llegue lo antes posible a tus manos.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.