Inicio PRODUCTOS Informática y Electrónica Ofertas productos GAMER Alcampo: Sillas, teclados, monitores y más!

Ofertas productos GAMER Alcampo: Sillas, teclados, monitores y más!

26
0

Los videojuegos son uno de los mayores pasatiempos del mundo de niños, jóvenes y hasta adultos. Sin embargo, para jugar bien, es de suma importancia obtener los accesorios de juego que te briden la mejor experiencia gamer. A lo largo de este artículo, te estaremos mostrando ofertas en productos Gamer Alcampo para que así, puedas adquirir lo que necesites y hacer que tu vida gaming esté completa.






No es divertido hablar mientras juegas si tu equipo de auriculares y micrófono está dañado y tus demás compañeros no te escuchan bien. Asimismo, no es agradable cuando vas a intentar hacer un disparo en el juego y tu ratón no hace clic. Todo esto puede ser frustrante para cualquier jugador.

Entonces, si juegas en PC, pero aún no tienes un buen equipo gaming, no vas a llegar a tener un excelente tiempo de juego. Alcampo se preocupa por la experiencia de juego de todo gamer, por lo que te guiaremos con ofertas de los mejores productos y accesorios para gamers de PC que son indispensables.

También, cuando se trata de jugadores, un nuevo accesorio gaming puede ser la apuesta segura. Si estás buscando un regalo relacionado con los videojuegos para ordenador, entonces aquí podrás conseguir opciones y buenas ofertas. Desde un teclado para juegos hasta los mejores y más modernos ratones gaming puede ser una buena opción. ¡Toma nota!

Ofertas en productos Gamer Alcampo

Teclados

Un teclado gaming es la mayor conexión que se puede tener con el ordenador, es un accesorio indispensable y uno de los que más se usan. Por lo tanto, tener uno con buenas características, hará una diferencia notable en el juego.

En Alcampo podrás conseguir teclado gaming mecánico y semimecánico, teclado gaming con iluminación, teclados con reposamuñecas desmontables para mejor soporte, teclado gaming de una mano y también sets de teclado + ratón gaming, combo de teclado + ratón + alfombrilla y auriculares con micrófono.

Las marcas que podrás encontrar en Alcampo teclados gaming son Trust GXT, QiLive, HP y Trust Ziva.

ofertas teclados gaming Alcampo





Ratones

Otra de las buenas ofertas productos gamer Alcampo y de los accesorios más necesarios para una satisfactoria experiencia gamer. En Alcampo podrás conseguir varios modelos de ratones con distintas características para que independientemente de tu gusto, elijas el mejor para ti.

Encontrarás ratones gaming ópticos, ratones gaming inalámbricos, ratones con iluminación, de 4 botones, de 6 botones, de 8 y 9 botones, todos con conexión USB, con diseños ergonómicos para una mejor comodidad y ajuste en la mano.

Puedes adquirir entre las mejores marcas de ratones gaming como HP, QiLive, Logitech, Trust GXT, entre otros.

ratones gaming en oferta Alcampo

Alfombrillas

Las alfombrillas son más que una superficie para mover el ratón. Son la superficie confiable para poder mover el ratón a la dirección que ordenes con tu mano y así este pueda deslizarse de manera correcta y precisa.

Sin la alfombrilla, no se puede mover el ratón correctamente y por ende, se te dificultará jugar bien cuando tengas que mover la cámara del videojuego, al personaje o mover el ratón para apuntar a un enemigo.

En Alcampo podrás encontrar alfombrillas gaming de superficie dura, con iluminación LED, antideslizantes y también alfombrillas grandes.

Estas últimas son las más recomendables y adecuadas para los jugadores aficionados a juegos de disparos en línea, perfectas para girar fácilmente cuando atacarás a un enemigo y para que te quedes sin espacio cuando quieras deslizar el ratón bruscamente a varios lados al mismo tiempo.

ofertas de Alfombrillas Alcampo

Monitores

El ámbito de los monitores para ordenadores continúa expandiéndose con nuevos proveedores, modelos y características. Hoy en día, puedes encontrar hasta monitores gaming con tecnología avanzada como el suavizado, velocidades de actualización visual impresionante.

Para los adictos a los píxeles, en Alcampo podrás encontrar pantallas Full HD (resolución 1080p). Asimismo, podrás adquirir monitores de hasta 27 pulgadas con conexiones HDMI, DVI, VGA de distintas marcas como LG, Acer y HP.

monitores gamer alcampo ofertas

Sillas

Los gamer aficionados saben que cuando se trata de jugar en la PC, esto puede durar horas. Con demasiada frecuencia, los jugadores se levantarán sintiéndose cansados y adoloridos con dolor de espalda y en el futuro pueden ir desarrollando una mala postura.

Afortunadamente, hay una solución y esta es la silla gaming. Muchas sillas de juego toman su aspecto de los asientos que se encuentran en los autos de carrera y, aunque puede parecer una tontería, estas sillas ofrecen una gran cantidad de comodidad y apoyo al mismo tiempo para los jugadores.

Están diseñadas para ayudar a los jugadores a inclinarse hacia un lado, mientras que el respaldo alto garantiza que su respaldo completo descanse sobre su superficie.

En Alcampo podrás encontrar la silla gaming Trust GXT 705 Ryon que cuenta con diseño ergonómico optimizada para jugar por largas horas. Ofrece un asiento reclinable, reposabrazos con almohadillas, ruedas dobles giratorias 360°, ajustamiento de altura y más.

silla gaming trust GXT alcampo

Mando

Para muchos, jugar con el mando hace que la experiencia de juego sea mucho más ágil de lo que lo haría un combo de mouse y teclado. El mando te da un poco más de destreza para juegos de géneros exigentes como de acción, de rol, juegos de aventura, lucha y de carreras.

Puedes comprar en Alcampo mando gaming Trust GXT de 13 botones con 2 joysticks compatible con ordenador PC y con el PlayStation 3.

mando gaming oferta alcampo


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.