Inicio ONLINE CARREFOUR CARREFOUR Especial BELLEZA-Tu mejor verano

CARREFOUR Especial BELLEZA-Tu mejor verano

211
0

El mejor verano promete cumplirse con los  excelentes precios de CARREFOUR Especial BELLEZA; incluyendo líneas de: Maquillaje; mascaras para el rostro y pestañas y; los mejores productos para consentir tu cabello. Igualmente, tendrás la oportunidad de  observar las últimas tendencias en cuidado facial, descubriendo texturas y formatos novedosos al estilo CARREFOUR. Además, encuentra en este folleto especial de belleza, especiales consejos de uso y aplicación de los productos de la firma; por ejemplo, cómo mezclar algunos cosméticos o el orden en que se deben aplicar en cada rutina de aseo y maquillaje. También, encuentras productos de alto beneficio: Lift Restore, para pieles maduras;  Crema reparadora LOREAL antiedad con centella asiática; base MAYBELINE, 2 en 1 con serum y; muchos cosméticos novedosos que son tendencia.






CARREFOUR Especial BELLEZA





Catálogo CARREFOUR Especial BELLEZA – verano

Nuevas tendencias en cuidado y bronceado de la piel

Mucho para sorprenderse, con las nuevas tendencias que trae CARREFOUR Especial BELLEZA, este verano. Encontraras productos con nuevas tecnologías, entre ellos, poder en protección ante un espectro mayor de radiaciones. Así, encuentras marcas como: VICHY; EUCERIN y; TANYPROTEC bronceador con SPF 30.

Destacamos algunas de estas novedades para la belleza y; para cuidar de tu piel y cabello en días soleados; a la vez, invitarte a seguir y profundizar la revisión visitando el catalogo online CARREFOUR:

  • NEUTROGENA , con rápida absorción y EUCERIN, con UREA para los pies;
  • Además, para la piel, un nuevo plus de hidratación con GARNIER formula gelatina;
  • Potenciador solar INNOVAGE, dejando un lindo canela sobre tu piel;
  • También, azucares suaves exfoliantes de LOREAL- Paris, ayuda a mantener la belleza eliminando células muertas de forma natural.

Labiales y máscaras en CARREFOUR secretos de belleza

Parte de las propuestas de belleza para este verano, están centrada en  los labiales y máscaras de pestañas CARREFOUR. Detallamos marcas y  consejos de uso de los mismos:

  • Labiales LOREAL PARIS, 12 tonos a escoger en brillo;
  • Fijando los tonos nudes de MAYBELINE, como una tendencia de temporada;
  • Pinta labios FREEDOM ultraconfortable; labiales larga duración y a prueba de besos ¡irresistibles!;

Igualmente, consejos y secretos de belleza  con el uso de máscaras de pestañas, para iluminar la mirada; sobre número de capas de mascara aplicar  y; como lograr pestañas con volumen y extralargas.

Melenas XXL, pelo bien cuidado e impecable para este verano

Propuestas súper, para cuidar el cabello; desde CARREFOUR Especial BELLEZA. La idea, alargar tu cabello rápido; a la vez que el cabello se mantenga saludable; por ello se ofrece:

Productos ELVIVE, para regenerar el cabello dañado;

-También, eliminar grasa en las raíces y evitar puntas abiertas, con  la línea GLISS;

-Además, secar tu cabello al aire con Aloe secado natural de la línea FRUCTIS de GARNIER.

Igualmente, LOREAL-Paris  gama STYLISTA, desde CARREFOUR brinda toda una colección de productos para mantener el cabello siempre en su sitio. Por ejemplo, para cabello extra liso; maxi-volumen; moño perfecto y ondas de playa; uno para cada necesidad y estilo.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.