Inicio PRODUCTOS Niños y Bebes Pañales ALCAMPO: Precios y marcas recomendadas

Pañales ALCAMPO: Precios y marcas recomendadas

507
0

El cuidado de nuestro bebé es súper importante, en sus primeros meses y años de vida es importante que usemos productos que cuiden su piel y que lo hagan sentir cómodo y fresco. Por eso, hoy queremos presentarte los pañales Alcampo Bebés y niños, en donde encontrarás una gran variedad de la mejor calidad para cuidar la piel de tu bebé y que se sienta más cómodo y seguro al momento de jugar.

Catálogo de pañales Alcampo

1-. Dodot 180 unidades

Pañales ALCAMPO 180 xxl dodot Precio: 32,49 euros



La caja de pañales Alcampo de 180 unidades, te ofrece la tranquilidad de tener a tu bebé seco y cómodo, además estarás completamente tranquila de que tendrás pañales de sobra en cualquier momento.

2-. Dodot Súper Ahorro

Pañales ALCAMPO 120 unidades dodot



Precio: 26.88 euros

Sabemos que los pañañson elementos muy costosos por eso, Alcampo te ofrece un precio súper económico para sus pañales, estos son ultra absorbentes y adecuados para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas.

3-. Dodot talla 4

Pañales ALCAMPO talla 4 128 unidades



Precio: 27,99 euros

Las tallas las encontrarás todas y sin problemas en toda la selección de pañales Alcampo que tiene para ofrecerte. Estos son pañales excelentes para tu bebé y que te ofrecen un precio accesible por una calidad maravillosa, mientras mantienes a tu bebé seco, fresco y cómodo durante todo el día y la noche.

4-. Dodot XXL

Pañales ALCAMPO 196 unidades XXL



Precio: 32,49 euros

Los pañales Dodot de Alcampo son perfectos para los bebés más grandes, la talla XXL nos brinda la seguridad de que sin importar la talla de nuestro bebé este estará seco, fresco y cómodo en todo momento.

5-. Dodot Activity

Pañales ALCAMPO activity Dodot 96 unidades



Precio: 26.99 euros

Dodot Activity es el pañal más seco del mercado y gracias a su exclusivo sistema de ajuste en 3D, se adapta perfectamente a la forma de tu bebé en cintura, piernas y culito, para que tenga libertad de movimientos y nada ponga límites a sus ganas de explorar, descubrir y vivir nuevas aventuras. Ser bebé es una experiencia única e irrepetible. Con Dodot Activity tu bebé disfruta de todo lo bueno de ser bebé.

6-. Dodot Bebé Seco

Pañales ALCAMPO bebé seco Dodot

Precio: 18,94 euros

Los pañales Dodot contienen micro perlas absorbentes que encapsulan la humedad en el interior del pañal y absorben hasta 30 veces su peso, proporcionando hasta 12 horas de sequedad para una noche de sueño sin interrupciones. Posee una capa extra distribución que absorbe la humedad rápida y eficazmente, distribuyéndola sobre una amplia área del pañal que minimiza el contacto del pipí con la piel del bebé.

Ofertas de pañales: Oportunidades únicas

Consejos para elegir la talla de pañales Alcampo

Para escoger la talla de pañal adecuada primero tienes que saber cuánto pesa tu bebé. Es muy importante que lo sepas porque, si compras un pañal de la talla equivocada, la piel delicada de tu bebé podría sufrir por los roces de un pañal que le apriete o será probable que se le salgan las necesidades por no tener un buen agarre al ser una talla grande.

Al saber el peso de tu bebé será fácil encontrar la talla que necesita. Todos los paquetes de pañales desechables para bebés tienen impresos en el envase una tabla de peso y talla. Aquí te dejo una para que busques cuál es la talla correcta para tu bebé en este momento de su vida.

Tallas

  • 1: para bebés recién nacidos 2 – 5 kg
  • 2: para bebés de entre 3 – 6 kg
  • 3: para bebés de entre 4 – 10 kg
  •  4: para bebés de entre 9 – 15 kg
  • 5: para bebés de entre 13 – 18 kg
  • 6: para bebés de entre 17 – 28 kg

Si tienes alguna duda sobre la talla o el peso de tu bebé es muy importante que te pongas en contacto con el pediatra. Para que así este pueda guiarte en el proceso. Recuerda que es muy importante que mensualmente vayas al médico con tu bebé para las revisiones adecuadas. Asimismo para que este le coloque las vacunas necesarias para que crezca sano y fuerte.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.