Inicio PRODUCTOS Niños y Bebes Pañales LIDL: Precios y marcas en oferta

Pañales LIDL: Precios y marcas en oferta

676
0

El cuidado del bebé es uno de los puntos más importantes de la crianza. Debemos usar productos de higiene que sean adecuados para su delicada piel. Esto lo sabe muy bien LIDL y por eso, ha desarrollado los pañales perfectos para bebés o mejor conocidos como los pañales Lupilu. Estos están pensados para el cuidado de los más pequeños y su comodidad.

Catálogo de pañales LIDL

Hoy queremos presentarte todas las opciones que tienes de pañales LIDL, dependerá de la talla de tu pequeño y de su edad. Si tienes alguna duda, no olvides consultar al pediatra para que pueda guiarte en este proceso.

1-. Lupilu pañales – Talla 5Pañales LIDL talla 5

Precio: 7.59 euros

Estos pañales son recomendados para los bebés que estén pesando entre 13 a 18 kilos. Los cierres de estos pañales LIDL son elásticos para que se adapten perfectamente. Esto cierres son extrafinos y cuentan con un diseño completamente exclusivo que se ajustan a la forma del bebé, por lo que podrá moverse con total libertad.

Además, cuentan con una capa que mantiene la humedad dentro del pañal mientras que transpiran para evitar que se irrite la piel del bebé.

2-. Lupilu pañales de aprendizaje

Pañales LIDL aprendizaje



Precio: 5.99 euros

Los pañales LIDL de aprendizaje para la talla 6, están diseñados para en confort de nuestro bebé, cuando están pesando más de 16 kilos. El contorno de los pañales es extra flexible y muy cómodos, están pensados para mantener la máxima libertad de movimiento del bebé durante esta etapa. Además cuenta con una zona exclusiva para la absorción y asegura una correcta impregnación, estos son pañales muy suaves y transpirables que cuidan al máximo la piel del bebé, lo mejor es que son muy sencillos de cambiar.

3-. Lupilu pañales de recién nacido

Pañales LIDL recien nacidos



Precio: 3.79 euros

Los pañales LIDL para recién nacidos están pensados para cuidar la piel del bebé desde su primer día de vida, tienen un diseño con una forma única que se ajusta perfectamente alrededor del ombligo para brindarla una mayor comodidad a la barriguita de nuestro bebé. Una de las cualidades de estos pañales para recién nacidos es que son suaves como la seda, transpirables y ayudan a proteger la piel sensible del bebé. Estos son elásticos, con anti escapes que impiden las fugas y con cierres de solapa adhesivos que aseguran un ajuste óptimo.

4-. Lupilu pañales – Talla 4Pañales LIDL talla 4

Precio: 7.59 euros

Los pañales LIDL para talla 4, son pañales diseñados para brindarle el mayor confort del bebé que esté pesando de 9 a 15 kilos. Estos tienen cierres elásticos para brindarle una adaptación perfecta. Son extra finos y cuentan con un diseño exclusivo que se ajusta perfectamente a la forma del bebé y la brindan mucha comodidad. Además cuentan con una capa adicional que ayuda a mantener la humedad dentro del pañal, mientras que transpiran para evitar que su delicada piel se irrite.

5-. Lupilu pañales – Talla 3

Pañales LIDL talla 3



Precio: 7.59 euros

Los pañales Lupilu de talla 3 están perfectamente diseñados para que nuestro bebé tenga la mayor comodidad mientras comienza a hacer sus primeros movimientos. Estos son adecuados para los bebés de 4 a 10 kilos de peso. Son muy suaves y transpirables. Los poros están diseñados a la perfección para que tengan una excelente absorción.

Además cuenta con bloqueos elásticos anti escapes contra las fugas, los cierres de solapa adhesiva están pensados para que tengan un excelente ajuste y cuentan con un indicador de humedad que es perfecto para avisar que el pañal está mojado. 

6-. Lupilu pañales – Talla 2

Pañales LIDL talla 2



Precio: 5.99 euros

Estos pañales están diseñados para los bebés entre 3 y 6 kilos de peso. Son ultra suave y transpirable. Tienen poros que permiten que se pueda absorber todos los líquidos. Además, cuentan también con bloqueos elásticos contra las fugas. Asimismo, los cierres con solapa adhesiva están pensados para brindar un ajuste óptimo. Finalmente, cuentan con un indicador de humedad. Este es perfecto para indicar cuando el pañal está mojado.

Para consentir más a tu pequeño, no olvides de revisar nuestro catálogo de juguetes LIDL.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.