Inicio PRODUCTOS Electrodomésticos Yogurteras LIDL: Modelos y precios disponibles

Yogurteras LIDL: Modelos y precios disponibles

1966
0

Si te apasiona el yogurt, quieres integrarlo más en la dieta de tu familia o sencillamente quieres preparar los deliciosos postres que tiene para ofrecer este delicioso alimento, seguramente estás pensando en una yogurtera. Esta es la herramienta ideal para lograr los mejores yogurts naturales. Nuestra recomendación es que adquieras la yogurtera de LIDL, pero además te presentaremos algunas alternativas para ella.



Yogurteras LIDL y sus alternativas

1-. Yogurtera LIDL Silvercrest

Yogurteras LIDL Silvercrest



Precio: 14,99 euros



Es posible que pienses que ese es un utensilio al que no le verás mucha utilidad o que es algo que usaría tu abuelita pero lo cierto es que puede ahorrarte mucho dinero en la compra de estos lácteos y sólo tendrás que invertir un poco de dinero.

Las características con las que cuenta la yogurtera LIDL son:



  • Cuenta con 7 recipientes de vidrio con tapa de rosca, cada uno podrá almacenar 1,2l.
  • Cuenta con una base anti resbalante.
  • Posee una garantía de 3 años
  • Y 15W de potencia.

Alternativas para la yogurtera LIDL

Una vez que hemos visto las características que tiene la yogurtera LIDL, podemos decir que es grandiosa, pero hemos encontrado para ti otras alternativas que te ayudarán a elegir la que más te convenga dependiendo de tus gustos y necesidades. Estos son utencilios muy importantes para tener en casa, como los robots de cocina LIDL.

1-.Yogurtera Clatronic JM 3344

Yogurtera Clatronic JM 3344



Precio: 20,99 euros



Esta es una de las yogurteras más vendidas del mercado es perfecta si quieres gastar poco dinero y con ella podrás preparar hasta 11 litros de yogurt. Cuenta con 7 frascos de cristal de 160 mililitros cada uno. Una de las ventajas es que la superficie interior es lisa por lo que podrás usar otros recipientes para hacer yogurt.

Cuenta con un botón de encendido y apagado. Lo único negativo que le vemos a esta yogurtera es que no cuenta con apagado automático, debemos estar al pendiente nosotros para apagar las funciones.

2-. Yogurtera Severin 3519

Yogurteras Severin 3519





Precio: 34,90 euros

Esta yogurtera viene con 14 vasos de cristal en donde podrás preparar una gran cantidad de yogurt, cada uno de ellos viene con una tapa de rosca para que puedas almacenarlos sin problemas.

Cuenta además con una guía numérica en la tapa de plástico superior, para que no olvidemos la hora en la que la hemos encendido. Sin embargo, no cuenta con un temporizador interno por lo que deberemos apagarla nosotros mismos. 

3-. Yogurtera Tefal YG6548 Multidelice

Yogurteras Tefal YG6548 Multidelice



Precio: 109,99 euros

Una marca como Tefal te da la seguridad de que estás comprando un buen producto, este es uno de los modelos más completos del mercado. Cuenta con una pantalla LCD que hace que el funcionamiento de esta yogurtera sea muy sencillo de ajustar en cuestión de los tiempos de preparación.

Cuenta con 6 tarros de cristal cada uno con sus tapas en donde podemos almacenar 150 mililitros de yogurt, además tiene 6 escurridores para queso. Una de las características más llamativas de esta yogurtera es que es una máquina que se lava muy fácil, sólo tendrás que meterla al lavavajillas y listo. Además incluye un libro de recetas que lo hace ideal para preparar los yogures y quesos tradicionales y los no tradicionales.

4-. Yogurtera Moulinex YG231

Yogurteras Moulinex YG231Precio: 44,82 euros



Esta yogurtera es perfecta para aquellas personas que no se quieren arriesgar con una marca desconocida y apuestan por una marca de gran calidad y versatilidad. Está diseñada en acero inoxidable de alta calidad y cuenta con 7 frascos de cristal de 160 mililitros cada uno. A diferencia de otros tarros estos tienen en su tapa un dial en donde podrás indicar el día que has preparado tu yogurt.

Cuenta con una pantalla LCD en donde podrás programar la yogurtera hasta 15 horas. Al terminar esta emitirá un pitido y se apagará sola, esto es un excelente beneficio de esta yogurtera, porque nos permitirá estar tranquilos con la electricidad de nuestro hogar, como los purificadores de aire de cocina. Además cuenta con un acabado mucho más cuidadoso que el de otros modelos y su tapa superior está hecha para que podamos ver los tarros mientras se preparar el yogurt.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.