Inicio Electrodomésticos Panificadora LIDL: Precios y modeles disponibles

Panificadora LIDL: Precios y modeles disponibles

828
0

El pan se ha convertido en un alimento indispensable, sobre todo en el desayuno y la cena, cada vez más familias lo incorporan a su dieta diaria. Esto debido a la gran cantidad de tipos de panes que existen en el mundo. En realidad, sirve de acompañante para casi cualquier comida.





Este alimento se puede encontrar en los supermercados o en las panaderías. Hay distintas clasificaciones de pan, una de ellas es la referida al grano con el que hacen el pan, por eso encontramos pan de centeno, maíz, etc.

Pero como sabemos, muchos desean tener la oportunidad de hacer pan en su casa, mas no tienen tiempo suficiente para prepararlo. Por eso, contamos con la ayuda de panificadoras, que nos facilitan la preparación del pan.



Pensando en las necesidades de cada uno, se puede adquirir una panificadora LIDL, ofrece entre sus ofertas, electrodomésticos de cocina automáticos. Estos harán de tu vida culinaria una actividad más fácil.

Panificadora LIDL – Lo ideal para los amantes del pan hecho en casa

Te permitirán obtener un pan a la medida de cada quien, con los ingredientes que cada uno desee, e incluso pudiendo controlar, los niveles de azúcar y sal. Son muchas las opciones entre las cuales escoger.

A continuación describiremos, brevemente algunas de las características que ofrecen estas panificadoras LIDL, con la finalidad, de que los lectores las conozcan y se decidan por la que más se ajuste a sus necesidades.

Panificadora automática LIDL SilverCrest de 800 W

Crea tu pan y mermelada casera con la fantástica Panificadora de LIDL con la que puedes hacer además horneados sin gluten con su programa especial. Incluye 12 programas y tres niveles de tostado. Además cuenta con una potencia de 800 W e incluye mantenimiento en caliente durante 60 minutos.

Panificadora LIDL

Tiene un temporizador de 15 horas, y los pesos de pan que se pueden programar son de 750, 1000 y 1250 gramos. Quizás el único inconveniente que presenta, es su tamaño, el cual resulta más o menos grande. Todo esto por tan solo 49,99 euros.

Panificadora automática LIDL SilverCrest de 850 W

Esta cuenta con una potencia de 850 W, y con ella no solo puedes preparar pan; además incluye programas para preparar mermeladas y pastas. Esta panificadora también incluye, vaso medidor, cuchara medidora y extractor de la varilla amasadora.

Panificadora LIDL

No solo cuenta con un diseño moderno y estéticamente agradable, sino que además sino que es muy ligero. Esto logra que se facilite su traslado. Con esta panificadora, los gustos en cuanto a sabores, texturas y características de los panes, estarán complacidos. Precio: 49,99 euros.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here