Inicio Electrodomésticos Panificadoras Carrefour: lista de precios y modelos

Panificadoras Carrefour: lista de precios y modelos

1191
0

Ahora existe la posibilidad de hacer pan desde la comodidad del hogar, con la aparición de las panificadoras, de una manera muy sencilla. De las panificadoras Carrefour hay una diversidad de opciones tanto en precios como modelos de este tipo de electrodomésticos.





Panificadoras Carrefour Clatronic BBA3365

Está hecha de acero inoxidable y permite amasar, fermentar y hornear la masa, para la obtención del pan. Tiene una capacidad aproximada de 2 litros, lo cual equivale a un pan de un kilo. Cuenta con 11 programas de cocción con 34 combinaciones posibles.

Panificadoras Carrefour



Este electrodoméstico ofrece una variedad de programas, que incluye: Normal, Pan blanco, Integral, Rápido, Pan dulce, Últra Rápido 1, Últra Rápido 2, Masa, Mermelada, Bizcocho, Sándwich, Hornear. También tiene un panel electrónico de manipulación con display LCD y una señal acústica. Precio: 79 euros.

Panificadora Clatronic BBA3505

Este modelo tiene una potencia de 600 W, y una capacidad de 1 kg. Incluye amasado, reposo y horneado de la masa para finalmente hacer el pan. Cuenta con 12 programas y 39 ajustes. Además posee 3 ajustes diferentes de tostado pan. Precio: 59,90 euros.

Panificadoras Carrefour

Panificadora Moulinex OW2101

Esta panificadora tiene una capacidad de 1 kg, y una potencia de 650 W. Además cuenta con 3 niveles de tostado y 3 configuraciones de peso (500 gr, 750 kg, 1 kg), así como 12 programas automáticos. Permite el inicio programado de 15 horas.

Panificadoras Carrefour

Además cuenta con recubrimiento antiadherente del bol y una pantalla LCD muy intuitiva. También incluye: Taza para medir, cuchara, pala y gancho para la masa, así como un recetario con 11 recetas. Precio: 99 euros.

Panificadora Maquina Hacer Pan Bomann Cb 594 – 2 Palas Amasar

Esta es una máquina, que al igual que las descritas anteriormente sirve para la realización del pan. Cuenta con 2 palas amasadoras, trabaja de forma automática, fomentando el amasado, crecida y cocción de la masa del pan.

Panificadoras Carrefour

Se caracteriza por ser una panificadoras Carrefour anti-adherente, con capacidad de 3 litros y 9 programas de cocción, con 31 posibles combinaciones, así como con un programa para hacer mermelada. Además incluye accesorios como: dosificador para mezclar y cuchara. Tiene una potencia 800w. Precio: 80,30 euros, más el costo de envío: 9,99 euros.

Panificadora Panasonic Sdzb2512

Este modelo, cuenta con las siguientes medidas (ancho x fondo x alto): 38,9 x 25,6 x 38,2. Incluye 17 tipos de programas de pan, posee un recipiente antiadherente con revestimiento de partículas de diamante, así como un temporizador digital de 13 horas.

Panificadoras Carrefour

Además esta panificadoras Carrefour ofrece 3 tamaños diferentes de pan, e incluye el modo compota y mermelada, así como el programa de horneado rápido y un sensor de control de temperatura. Sus medidas (ancho x alto x profundo) son: 256 x 389 x 382 mm precio: 201 euros e incluye costos de envío.

Puedes encontrar más modelos en la sección de pequeños electrodomésticos de la página de carrefour.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here