Perchas IKEA: Catálogo de modelos y precios

63
0

Las perchas son elementos que resultan de gran utilidad para colgar nuestra ropa cuando no la estamos usando a fin de mantenerla en óptimas condiciones y sin arrugas preparada para ser usada en el momento que la necesitemos.



Así también, el uso de perchas forma parte de la fase final del proceso de lavado de la ropa al colgarla en estos y colocarlas en un espacio soleado para facilitar su secado. En ese sentido, existen perchas en diferentes formas y materiales, las cuales podrás tener la oportunidad de comprar en Ikea. En este post conocerás las mejores perchas para colgar tu ropa.

Tipos de perchas

Si bien todas las perchas cumplen la misma función de permitir el colgado de ropa o accesorios, su clasificación viene dada en función del material con el cual están hechas:



Perchas de madera

Las perchas hechas con este material, además de añadirle una estética sofisticada a tu armario, ayudan a que la ropa se conserve en buen estado y sin arrugas.

Perchas de plástico

Muchas personas tienden a evitar el uso de este tipo de perchas, ya que por lo general suelen romperse fácilmente y no permiten colgar una amplia variedad de prendas. Sin embargo, en la actualidad es posible encontrar perchas de plástico muy resistentes y con una forma que ayuda a mantener la ropa en buen estado mientras permanece colgada.



armario ikea con perchas



Perchas de metal

Estas perchas resultan las más sencillas en su diseño, siendo reconocidas por ser más ligeras respecto a las de madera, de manera que no ocupan mucho espacio en el armario.

Percha de terciopelo

Estas perchas están diseñadas para colgar todo tipo de ropa, en especial aquellas prendas de confección delicada como camisolas, blusas de seda y vestidos, de manera que la textura de la percha no provoque daños en el material y ayude a mantenerla en buen estado durante mucho tiempo.



Modelos de perchas más vendidos

Perchas en Ikea: Modelos disponibles

A continuación, mencionamos algunos modelos de perchas que podrás encontrar en Ikea y que te resultarán de gran utilidad para mantener tu ropa y accesorios organizados y en buen estado:

Percha BUMERANG

Esta percha de Ikea de 43 cm de ancho está hecha de madera maciza, lo cual le otorga la resistencia suficiente para soportar el peso de prendas pesadas. Gracias a sus características este modelo de percha de la serie BUMERANG resulta útil para proteger las camisas delicadas y ayudar a conservar la forma de las prendas de punto.

Percha SPRUTTIG

Gracias a su forma esta percha resulta practica para colgar pantalones, camisas y faldas. Tomando en cuenta que está hecha en plástico de polipropileno, esta percha posee un grosor inferior al de las perchas de madera, lo cual permite que puedas generar más espacio en tu armario para colgar más prendas de ropa.



Perchero TJUSIG

Si buscas una estructura en la cual poder colgar diferentes prendas y accesorios que forman parte de tu vestimenta diaria, entonces este perchero de Ikea es la opción que necesitas.

Hecho de madera maciza, este perchero de 78 cm de alto está dotado con un diseño sencillo, pero efectivo al permitir la colocación de prendas de vestir como chaquetas, suéteres, gorras, sombreros, bufandas, entre otros. Es así como este perchero vertical te ayuda a ganar espacio en esas áreas donde este aspecto sea limitado.

Percha con pinzas SLIBB

Este modelo de percha de 14 cm de ancho presenta una serie de círculos con enganches entre estos en los cuales podrás colgar prendas, tales como ropa interior y calcetines para ser puestos a secar una vez que hayan sido lavados o bien secos en el armario. Al ser totalmente plana esta percha te brinda la facilidad de llevarla de viaje.

Percha para pantalón STRYKIS

Hecha de acero y recubierta con un material refinado de terciopelo, esta percha de 37 cm de ancho está diseñada para colgar pantalones e impedir que estos se deslicen, ayudando también a que no se formen marcas sobre el tejido, gracias a su forma redondeada.

Perchero para puerta TJUSIG

Si bien la mayoría de perchas están hechas para ser puestas en el armario, otras como este modelo están diseñadas para ser instaladas en la puerta de tu habitación.

Hecha en madera maciza, esta perchera de 60 cm de ancho cuenta con un herraje en cada extremo, de manera que puedas sacar provecho del borde superior de la puerta para instalarlo y así colgar una sudadera, una gorra, un morral pequeño, etc.

Perchero vertical GULDHÖNA

Si estas en la búsqueda de un perchero para tu habitación de aspecto único y original, entonces no puedes perderte la oportunidad de comprar este modelo de GULDHÖNA de 64 cm de alto con perchas en la parte superior e inferior en las cuales podrás colgar prendas como bufandas, gorras, sombreros, así como también bolsos.

Es así como este perchero no solo sirve como un objeto para colgar tus prendas y accesorios, sino también como un elemento que favorece la estética del espacio donde sea instalado.

Percha para faldas BUMERANG

Si eres una chica que siempre procura mantener sus faldas en perfecto estado, incluso cuando están colgadas, entonces es probable que te sientas complacida de comprar esta percha de Ikea diseñada especialmente para colgar este tipo de prendas.

Para ello, la percha dispone de pinzas que te permitirán sostener la falda en una posición extendida, ayudando así a que esta mantenga su forma y su superficie no se arrugue.

Ver catálogos con las últimas ofertas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.