Inicio PRODUCTOS Hogar y Decoración Puffs IKEA: Listado de modelos y precios

Puffs IKEA: Listado de modelos y precios

7
0

Al hablar de los puffs, estos constituyen un tipo de mueble blando donde la persona puede sentarse o acostarse, pese a no contar estos con una estructura lo suficientemente sólida. Esto, debido a que su interior contiene un relleno que se ajusta a la forma del cuerpo y sus movimientos.



Y es que, desde su invención en 1968, los puffs se han convertido en un mobiliario de gran demanda en la actualidad, pudiendo encontrarse una gran variedad de modelos y diseños para elegir, siendo Ikea uno de los lugares donde podrás tener la oportunidad de comprarlos. A través de este post conocerás algunos de los modelos de puff Ikea de mayor demanda en el mercado.

Tipos de puffs

Desde un enfoque básico los puffs se dividen en:



Tradicionales

Estos hacen referencia a aquellos modelos de puffs que constan de una silla que se amolda totalmente al cuerpo gracias al relleno de poliéster o poliestireno presente en su interior.

Acolchados de formas solidas

Estos puffs ofrecen un mayor rango de maniobrabilidad respecto a los tradicionales, ya que no solo podrás usarlos para sentarte, sino también para apoyar objetos como una laptop. Los puffs tipo caja son el ejemplo perfecto dentro de esta categoría.



Desde la premisa presente en estas definiciones es donde surgen las diferentes variedades de puffs existentes en el mercado.

Modelos de puff más vendidos

Puffs en Ikea

Estos son algunos de los modelos de puffs Ikea que podrás tener la oportunidad de comprar:

Puf Pera XL Nautico

Este puff de tamaño XL destaca por presentar una forma de pera en su diseño, del cual también resulta notable su amplio respaldo, otorgándote así el confort que necesitas para relajar tu cuerpo y descansar después de un día ajetreado o simplemente en un día libre, ya sea para echar una siesta o leer tu libro favorito.



Gracias al material de poliestireno expandido presente en su interior, este puff pera XL tiene la capacidad de modificar su forma de manera que puedas usarlo en diferentes posiciones (sentado, tumbado, estirado, etc.). Añadido a esto se destaca el uso de tejido polipiel en su confección, lo cual hace que su limpieza sea un proceso sencillo de realizar.

Puf Lounge Nautico

Este puff Ikea presenta un diseño que le otorga las cualidades necesarias para ser uno de los mejores exponentes en cuanto a soluciones de descanso. Es así como este puff de Ikea te brinda el espacio que necesitas para relajarte mientras escuchas música o lees un libro.

Así también, dispondrás de una gran variedad de colores para elegir de modo que puedas armonizar este puff con el resto de elementos presentes en tu habitación o el lugar donde tengas planeado situarlo.



Puff Pera

Este modelo de puff se encuentra fabricado en diferentes tejidos y colores, de manera que cuentes con opciones para elegir aquel modelo que se ajuste a tus necesidades y preferencias estéticas.

En lo que respecta a las medidas, este puff se encuentra disponibles en tamaño XL (80 cm de ancho y 130 cm de alto) y M (75 cm de ancho y 120 cm de alto), mientras que para su relleno se utilizó perla de poliestireno (EPS) de alta recuperación que resulta cómoda y adaptable a cualquier forma.

Puf Lounge

Elaborado en tejido de polipiel, náutico o antelina, este puff de Ikea con dimensiones de 80 cm de ancho y 90 cm de alto te ofrece el espacio que necesitas para experimentar el concepto de descanso en todo su esplendor. Para su relleno se utilizó perlas de poliestireno expandido de alta recuperación, las cuales le brindan a tu cuerpo la comodidad suficiente para echar una siesta o leer un libro.

Puff Infantil Trufa

En el mercado de los puffs existen modelos diseñados específicamente para cautivar al público infantil, siendo este puff trufa uno de ellos.

Fabricado en tejido de polipiel no porosa, este puff presenta una forma un poco aconchada y un respaldo pequeño.

Por todo esto el puff trufa constituye el mueble apropiado para brindar al niño el descanso que necesita tras llegar de la escuela o bien después de haber estado jugando por largo rato.

Gracias a su peso y dimensiones este puff podrá ser desplazado fácilmente, conteniendo en su interior perlas de poliestireno expandido de alta recuperación.

Puff Fútbol

Este puff de Ikea con forma de balón de futbol será el mueble que atraerá la mirada de todo aquel que llegue de visita a tu casa si decides instalarlo en un lugar visible.

Con sus dimensiones de 60 cm de ancho y 120 cm de alto este puff cuenta con el espacio necesario para que te relajes mientras echas una siesta, juegas tus videojuegos favoritos u observas un partido de futbol en la TV o el teléfono inteligente. Esto, ayudado también por el tejido de polipiel de alta resistencia y su relleno de poliestireno expandido de alta recuperación usado en su fabricación.

Puff Cama Convertible y Plegable

Si bien la mayoría de puffs presentan una forma establecida este modelo rompe las convenciones que rigen la estructura de este tipo de muebles.

Es así como surge este puff convertible en cama, el cual ha sido dotado de características especiales en su diseño, permitiendo con ello que su estructura pueda ajustarse para servir como un sillón y una cama, además de un puff.

Existen modelos elaborados en tejido polipiel, náutico, antelina o poliéster impermeable, de manera que puedas elegir aquel cuya textura sea de tu preferencia, mientras que su interior es de foam de alta densidad.

Ver catálogos con las últimas ofertas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.