Inicio PRODUCTOS Informática y Electrónica Plastificadoras BARATAS: Modelos económicos desde €9,99

Plastificadoras BARATAS: Modelos económicos desde €9,99

779
0

Las plastificadoras son herramientas perfectas para proteger nuestros documentos y brindarles un mejor acabado. Actualmente, encontrarás en el mercado diferentes modelos que se diferencias principalmente por su tamaño, la rapidez de su acabado, así como también el grosor y el tamaño de la funda que usan para proteger nuestro documento.






Por eso, queremos hablarte de las plastificadoras baratas. Estas tienen la misma calidad que las más costosas, pero que nos ayudan a ahorrar un poco de dinero y que si no conocemos estas herramientas de trabajo podremos aprender su funcionamiento. Conoce las plastificadoras carrefour, encuentra ahí el catálogo.

Plastificadoras baratas las mejores del mercado

1-. Plastificadora Olympia 4 en 1 Set A230

Plastificadoras baratas Olympia 4 en 1 Set A230





Precio: 40,84 euros

Esta es una de las plastificadoras más compradas del mercado. La principal razón es porque es muy económica, es ideal para aquellas personas que quieren plastificar desde documentos pequeños hasta tamaño A4 en casa y por muy poco dinero.

Esta es una plastificadora que permite la plastificación de una gran cantidad de documentos seguidos. Su tiempo de calentamiento es de 2 a 3 minutos y estará completamente lista para que la uses sin problemas.

2-. Olympia Plastificadora A330

Plastificadoras baratas Olympia Plastificadora A330

Precio: 26,80 euros

¿Buscas comprar plastificadoras con descuentos? Visita nuestra tienda ahora!

Esta es otra de las plastificadoras más vendidas actualmente. Esta es una versión diferente que la anterior, pues nos permite plastificar láminas de tamaño A3. Nosotros recomendamos esta plastificadora para todas las personas que la usarán con fines escolares o para su uso doméstico. Además cuenta con las opciones de plastificar con frío o con calor.

3-. Amazon Basics – Plastificadora A4

Plastificadoras baratas Amazon Basics – Plastificadora A4

Precio: 22,49 euros

Esta es una plastificadora pequeña y de un uso muy sencillo. Es perfecta para las fotografías o para los documentos. Su calentamiento es muy rápido y permite que plastifiquemos documentos de hasta 22,86 centímetros, es completamente compatible con el formato A4. Nosotros recomendamos estas plastificadoras baratas para las personas que la usarán de manera doméstica y que no tienen pensado darle demasiado uso.

4-. Olympia plastificadora A 340

Plastificadoras baratas Olympia plastificadora A 340

Precio: 45,98 euros

¿Buscas comprar plastificadoras con descuentos? Visita nuestra tienda ahora!

Olympia es una marca que se ha especializado en las plastificadoras baratas. En este caso es una combinación entre la calidad y el precio. El precalentamiento tarda entre los 4 y 6 minutos, pero la calidad de la guillotina es muy buena y en cualquier defecto que pueda presentar la podemos cortar sin problemas con una tijera. Esta es una excelente elección para las personas que buscan un modelo que tenga la combinación perfecta entre la plastificación y la guillotina y además sea a un precio incomparable.

5-. Genie F9011 Plastificadora A4

Plastificadoras baratas Genie F9011 A4

Precio: 9,94 euros

Esta es una plastificadora pequeña y muy económica que ayudará a que plastifiques documentos hasta A4 de tamaño. Asimismo es perfecta para trabajos pequeños o para las personas que hacen manualidades. Una de las cosas que más llama la atención de este tipo de plastificadoras baratas es su diseño, podrás encontrarla en una variedad de colores. Mira el folleto online de electrónica.

6-. Olympia A 240

Plastificadoras baratas Olympia A 240

Precio: 36,81 euros

¿Buscas comprar plastificadoras con descuentos? Visita nuestra tienda ahora!

Esta es una plastificadora muy similar al modelo que hemos presentado anteriormente. La principal diferencia es que su tamaño nos permitirá plastificar hasta documentos A4. Este es un modelo muy económico que incluye una guillotina y además un cortador de ángulos. Permite una plastificación en frío y en caliente. Este es un modelo excelente para las personas que buscan una plastificadora con guillotina incluida.

Mira como funciona una plastificación en frío: https://www.youtube.com/watch?v=pIKGvoV7GnQ

 


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.