Inicio ONLINE PRICE SHOES PANTALONES JEANS Otoño

PRICE SHOES PANTALONES JEANS Otoño

220
0

PRICE SHOES PANTALONES, para la temporada otoño  saca la ropa de mayor versatilidad, entre ellas los populares “Jeans”. Así, en este nuevo catálogo PRICE SHOES veremos jeans de marcas como: Holly Land; Thalia Sodi; Seven Eleven; Fergino; Goodyear; Atmosphere  DNM; Tierra Bendita y Paris Hilton.  Lo cómodo y versatilidad de los pantalones JEANS, data de muchos años por lo que muchos diseñadores y empresas dedican tiempo y trabajo para  lograr las mejores alternativas en este rubro de ropa, tanto para mujeres como para hombres. Por lo que Price Shoes, no se queda atrás y; para esta temporada complace a las atrevidas mujeres para lucir pantalones  con la última  moda del mercado, sean Leggings; JEANS o pantalones de vestir.





PRICE SHOES PANTALONES



Colección Otoño: PRICE SHOES PANTALONES JEANS

Con más de 20 años de experiencia en el ramo de ropa y calzados  la empresa lanza  para la temporada  la colección otoño PRINCE SHOES PANTALONES; con  una vasta variedad de JEANS   de marcas reconocidas dentro del mercado,  por su calidad en telas y diseños. Por lo que a manera de ejemplo, detallaremos algunos modelos de pantalones, de las marcas: ATMOPHERE DNM; SEVEN ELEVEN; GOODYEAR Y PARIS HILTÓN.

ATMOSPHERE DNM y SEVEN ELEVEN se mueven contigo

Modelo 172 ATMOPHERE DNM

Pantalón largo de mujer elaborado en tela JEANS elástico, color azul claro; cintura con pretina regular. Además, el Jeans posee una combinación  de algodón (76%); poliéster (22%) y estaño (2%), que ofrece un máximo ajuste en piernas; rodillas; glúteos; pantorrillas y tobillos.

Modelo 1130 ATMOPHERE DNM

Modelo leggings del catálogo PRINCE SHOES PANTALONES en color negro y diseño corte a la cintura con rasgados perfectos sobre muslos. Igualmente, el pantalón Jeans está elaborado con una mezcla de algodón (98%) y estaño (2%); que lo hace muy suave al contacto con la piel. También, posee bolsillos en la parte delantera y sobre los glúteos, para mayor versatilidad y utilidad.

Ambos modelos están disponibles con súper precios, de $265,00 y $ 430,00 (pesos mexicanos), respectivamente.

JEANS CASUAL SEVEN ELEVEN 5661

Modelo de la colección PRINCE SHOES PANTALONES, diseño tubo, a la cadera; con detalles de adorno floral sobre muslos y pantorillas. Además, este jeans posee un rasgado perfecto a la atura de rodilla, de aspecto informal y juvenil; aunque de mucha presencia.

También, el pantalón está elaborado en tela Jeans color azul claro;  de material elástico, que brinda ajuste perfecto en piernas y tobillos. Precio: $ 565,00 (pesos mexicanos).

¡Lo último en Jeans de GOODYEAR y Paris Hiltón!

MODELO 5328 GOODYEAR

Jeans casual modelo tubo, en color azul marino a la cintura. Además, está confeccionado con una mezcla de Jeans y mezclilla, que le otorga mayor moldeabilidad. Igualmente, posee detalles que le dan un toque muy actual, cadeneta de metal en bolsillo lateral y; pequeños rasgados  sobre los muslos. Precio. $ 529,00 (pesos mexicanos).

JEANS CASUAL PARIS HILTON TOP 1

Modelo JEANS PRICE SHOES en pantalón largo, tipo Skinny o tubo; corte a la cintura; disponible  en 2 tonalidades de  azul. Además, esta elaborado en material textil;  con detalles con rasgado perfecto sobre piernas y rodillas; que le dan un look informal, pero muy juvenil y de vanguardia. Precio: $ 529,00 (pesos mexicanos).


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here