Inicio PRODUCTOS Joyería y Óptica Accesorios PRICE SHOES -Impacto para la Primavera Verano

Accesorios PRICE SHOES -Impacto para la Primavera Verano

244
0

Vacaciones luciendo Accesorios PRICE SHOES, seguro darán mucho de qué hablar por su impacto sobre diferentes looks para la Primavera Verano. Dentro de esta vistosa colección de accesorios, PRICE SHOES para las damas te ofrece: Sombreros y bolsos Hollyland y KEBO; igualmente, relojes Lovely Chic o Kebo; gafas de sol de diferentes marcas, con  distintos estilos y para lucir, atendiendo a  variadas ocasiones. Además, de los accesorios para las damas, brinda diseños infantiles para las niñas, donde sobresalen bolsos, sombreros y medias con detalles y colores propios para la edad. También, accesorios para caballeros muestran las páginas del catálogo de la marca en referencia; entre ellos: Bolsos, billeteras; cinturones; relojes; medias; corbatas; pañuelos y mucho más.





Accesorios PRICE SHOES




Accesorios PRICE SHOES Damas para la Primavera verano

De la variada colección de accesorios PRICE SHOES, hemos querido extraer algunos productos, de la línea para damas que dejan ver la tendencia y el buen gusto de la firma para impactar en la belleza y la coquetería femenina con colores y nuevos diseños.

Sombreros, Bolsos y Relojes

Sombreros Hollyland. Un accesorio que puede levantar las miradas masculinas; a las chicas que este verano se atrevan a lucir uno de estos diseños, para completar un look veraniego y divertido. Donde se distingue el uso de materiales y adornos como: Sintéticos, fibra natural o pintada con los colores de moda; combinaciones de pajilla con textil; cintas de colores; flores y; pompones.

Bolsos Hollyland y KEBO. La variedad de sombreros HollyLand y KEBO en Price Shoes es amplia: Transparencias de colores;  bolsos en PVC; bolsa de playa; con detalles florales; cartera tipo clutch; igualmente, fuerte tendencia en tonos azules, cafés  y básicos negros o blancos; para combinar con los sombreros de las firmas durante la primavera verano.

Relojes Lovely Chic. Lindos modelos de relojes análogos Lovely Chic, una variada colección de colores y tipos de correas para escoger; que puedes combinar con otros accesorios como sombreros o bolsos. Co una especial promoción Price Shoes, 2 relojes  x solo 379,00$.

Para niñas: Bolsos, sombreros y calcetines,  con estilo chic infantil

No podían faltar, los detalles para complementar diferentes looks infantil para la Primavera Verano de este año,  para niñas; por lo que en este folleto de accesorios PRICE SHOES se incorporan varios de estos que seguro serán tendencia entre la chiquillería.

Entre ellos los bolsos Hollyland, con detalles que sobresalen con caras de animales o comics, de visión tridimensional; calcetas a rayas multicolor y; sombreros Hollyland; con algún elemento infantil, como  rosas o  detalles de animalitos.

Accesorios PRICE SHOES para los caballeros

Relojes, cinturones y billeteras

Hoy día, los caballeros también gustan de acompañar el vestir casual o deportivo de verano,  con accesorios que ponen un acento muy particular; como puede ser un reloj pulsera con toque moderno; un cinturón que destaque un buen corte de short casual o simplemente una vistosa billetera.

Como adelanto, una muestra de accesorios Price Shoes para caballeros de este catálogo de primavera verano:

– Reloj pulsera  de distintas marcas y modelos, tales como: KEBO, UOMO DI FERRO y CASIO;

– Cinturones reversibles, disponibles en negro y café;

– Billeteras con estilo casual y muy prácticas;

– Además, Calcetines multicolores KEBO, set de corbata y pañuelo KEBO en colores variados, entre otros accesorios para los caballeros.

Igualmente, el catalogo Price Shoes culmina, mostrando una variada colección de accesorios para el hogar, a aprecios accesibles y muy prácticos para la temporada.

Página Anterior
Página Siguiente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.