Inicio PRODUCTOS Farmacia y Cosmética Rosa mosqueta en Mercadona

Rosa mosqueta en Mercadona

94
0

Si estás en busca de un producto natural que te ayude a mejorar el aspecto de tu piel o a cubrir las imperfecciones que esta pueda tener, así como mejorar en gran medida la apariencia de tu cabello, entonces tienes que probar la rosa mosqueta, misma que puedes encontrar en Mercadona. Así pues, si deseas conocer más sobre el producto y las diferentes presentaciones que el supermercado tiene a tu disposición, no dejes leer este post. ¡Veamos!



Modo de uso de la Rosa Mosqueta

La rosa mosqueta es un poderoso aceite que debes usar en tu piel directamente. Durante su aplicación no añadas ningún otro químico, y de igual forma, considera que no puedes aplicártelo en horas del día, sino únicamente en la noche, para evitar así que los rayos solares puedan ocasionar efectos adversos en tu dermis, como las manchas o pequeñas ulceras, cosa que para nada queremos.

Beneficios de la Rosa Mosqueta que vende Mercadona

Entre los beneficios de los cuales podrás gozar al comprar este producto que venden en Mercadona, están:



  • Es un regenerador celular, asegura que tu piel pueda lucir mucho más lozana.
  • Acelera el proceso de cicatrización.
  • Atenúa las manchas de la piel.
  • Aporta hidratación extrema sin dejar una piel grasosa.
  • Atenúa las estrías.
  • Es un excelente reparador capilar; contribuye a que el cuero cabelludo se torne más fortalecido y resistente, ayudando a que la hebra capilar sea fuerte desde raíz.

Lo más vendido de rosa mosqueta

Tipos de Rosa Mosqueta que venden en Mercadona

Mercadona coloca a tu disposición una amplia gama de rosa de mosqueta, para que puedas escoger la marca que más te gusta y la presentación que más te convenga; a continuación, te describo las que encontrarás:

CLAIRECEUTICALS Aceite Rosa Mosqueta Puro

Con licencia del laboratorio CLAIRECEUTICALS, encuentras en los anaqueles de Mercadona esta presentación de aceite puro y concentrado de rosa de mosqueta en 50ml en un elegante frasco de vidrio marrón oscuro que preserva su contenido.



Este viene con vitamina A, vitamina C y ácidos grasos que actúan sobre la piel, dejándola mucho más tersa y suave al tacto. Puedes comprarlo por 8,29 euros.

VSADEY Aceite de Rosa Mosqueta Orgánico 100ml

De la patente VSADEY, encuentras esta presentación de 100ml, que cuenta con un gotero para su aplicación. Dada la alta concentración del aceite de rosa mosqueta, la misma empresa indica que debes aplicar una gota detrás del lóbulo de la oreja para evidenciar si presentas reacción alérgica alguna.

Dicha presentación liquida y transparente puedes encontrarla en 13 euros dentro de Mercadona. Algunos usuarios reportan que este modelo no es tan eficaz para eliminar cicatrices con rapidez, sin embargo, es efectivo para estrías y el cabello.



Aceite de Rosa Mosqueta Puro BIO 120ml

Esta es una presentación cerrada al vacío, hecha bajo estrictas normas de seguridad y de higiene.

Puedes encontrarla en Mercadona por tan solo  18 euros, y sus más asiduos usuarios reportan que este presenta un olor muy penetrante y que su contextura es ideal para su aplicación en todo tipo de piel.

Aceite Rosa Mosqueta 100% Puro Deliplus

Una presentación exclusiva de Deliplus que coloca Mercadona a tu disposición por tan solo 5 euros. Ten en cuenta que esta viene en un envase pequeño pero concentrado, que garantiza la completa remoción de cicatrices, manchas e incluso el acné en la piel.



Beneficios de comprar en la tienda online de Mercadona

Por si aún no lo sabías, tu supermercado favorito de siempre ahora cuenta con una tienda online a tu entera disposición, misma que cuenta con las siguientes características y ventajas:

  • Web intuitiva y de fácil navegación. Esta tienda online puede verse fácilmente en cualquier dispositivo, pudiendo percibirse los productos en su forma original; también como puede leerse la descripción y el precio, junto a la barra identificadora de cada producto.
  • Atención personalizada a través del Chat de Mercadona, donde serás atendido en cada una de tus solicitudes por empleados del supermercado que conocen de productos y sabrán darte recomendaciones exactas a tus requerimientos.
  • Los precios más bajos. Uno de los eslóganes comerciales de la cadena de supermercados es ofrecer productos de alta calidad al mejor de los precios, y esto sigue siendo así desde la web, donde puedes ver y comparar con demás tiendas, dándote cuenta de que encontrarás las marcas que tanto te gustan a un valor asequible.
  • Los empleados dedicarán su labor a atender tu solicitud entre los 60 minutos y las 2 horas.
  • La tienda online cuenta con su propia App, que puedes descargar totalmente gratis en Google Play o la App Store.

Con tantos beneficios, ¿qué esperar para adquirir de manera online este excelente producto? La rosa mosqueta te aporta tantos beneficios que es inevitable querer tenerla en tu esquinita del cuidado personal, y ahora es posible comprarla desde la comodidad de tu hogar. ¡Anímate!


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.