Inicio PRODUCTOS Hogar y Decoración Panel sándwich Bricomart

Panel sándwich Bricomart

422
0

Los paneles sándwich o compuestos, consisten en planchas de dos revestimientos que fungen como elementos de construcción para la creación de techos, o bien para la división de niveles. Así pues, si deseas utilizar uno para la ampliación de tu hogar o la construcción de tu nueva casa, no hay problema, pues Bricomart coloca a tu disposición varios modelos. ¡Veamos!



bricomart-panel-sandwich



Modelos de panel sándwich que vende Bricomart

Entonces, lee con atención las características de cada uno de los paneles sándwich que esta tienda te ofrece:



Placa sándwich 3 grecas rojo/blanco 3 cm 6×1 m

Entre sus características más relevantes se encuentran sus dimensiones, que se distinguen en 6 metros de largo x 3 centímetros de ancho. Es de un color rojo cobrizo en su parte superior, y un tono blanco en la parte interior; aunado a ello, esta cuenta con:

  • Un metro de ancho
  • Presenta una composición de acero lacado, más un revestimiento en poliuretano que actúa como un efecto aislante térmico y acústico

Placa sándwich imitación teja coppo rojo/blanco 5,6×1 m

Este panel disponible en Bricomart se distingue por:



  • Ideal para cubiertas de edificios o de espacios de carácter comercial
  • Las dimensiones del panel oscilan entre los 6 metros de largo x 1 metro de ancho
  • El material simula un tejado, por lo que su uso para exteriores decorativos se haya muy demandado. Si deseas recrear una azotea en tu jardín, este puede ser tu panel sándwich ideal.

Placa sándwich imitación teja coppo rojo/blanco 3,5×1 m

Otro modelo tipo teja que cuenta con las siguientes características:

  • Las dimensiones de cada placa oscilan entre los 3 metros de largo x 1 metro de ancho, y tiene un peso aproximado de 10 kilos cada placa.
  • Diseño y apariencia estética tipo teja, lo que la hace ideal para revestimientos de edificios; sin embargo, ello no quita que puedas adquirir unas placas de estas para decorar tu alberga.
  • Fabricado en chapa y poliuretano, por lo que es un excelente protector ante las temperaturas altas y la disipación de corrientes de aire.

Panel fachada sándwich blanco 3x1m

Uno de los paneles sándwich más demandados en la actualidad, por la composición de primera que presenta en su estructura, y que también puedes encontrar en el almacén de Bricomart con los siguientes rasgos:

  • Placa de 3 metros de largo x 1 metro de ancho, con 3 centímetros de espesor.
  • El material de este panel es acero galvanizado, lo que hace que el mismo resulte ideal para superficies y estructuras a la intemperie, pudiendo resistir mejor los detrimentos del ambiente, como el sol, la lluvia y la humedad.
  • Cuenta con espuma de poliuretano, que le brinda la condición de aislante de temperaturas y ruidos molestos.

Placa acero lacado trapezoidal rojo 2×1 m

Este es un panel pre-calado, es decir, que cuenta con un revestimiento que permite que sea más duradero ante las condiciones de la intemperie, sin dejar de lado su carácter estético.



Precio de los paneles tipo sándwich en Bricomart

Contrario a lo que puedas pensar, no todos los paneles tienen el mismo precio, pues eso dependerá del fabricante, del revestimiento y de las dimensiones que tenga cada placa. También has de saber que el monto puede variar entre los 30 y 200 euros, habida consideración de los factores que ya te indiqué.

Ten en cuenta que el precio es individual, por lo que debes contar con un buen presupuesto para adquirir tus paneles; en todo caso, en la web de Bricomart también puedes pescar una que otra oferta a tu favor.

Los panel Sándwich más vendidos

Beneficios de comprar los paneles de Sándwich en Bricomart

Las ventajas de comprar en almacenes de Bricomart son:



  • Adquirirás productos de alta calidad; sin duda, el rasgo más acentuado de esta multi-tienda es que se asegura de siempre conseguir los mejores proveedores para dotar su stock, por lo que en este caso estarás comprando paneles de sándwich duraderos, resistentes y, sobre todo, estéticos.
  • Descripciones exactas de los productos. En la web verificarás los aspectos más distintivos de cada panel, y podrás apreciar fotos referenciales de cada placa.
  • Ten en cuenta que la tienda online es bastante intuitiva, y por medio de la función de “buscar”, colocando la palabra clave, te serán arrojadas todas las alternativas de producto conforme a tu intención de búsqueda, en una vista tipo cuadricula que hace la navegación mucho más fácil.
  • Recuerda que todo lo mostrado en la web es porque se encuentra en stock; siendo así, no hay necesidad de que te dirijas a la planta física ni tampoco a las demás sucursales, los precios dispuestos están contemplados ya con su cargo de IVA.
  • Bricomart te asegura el traslado de tus paneles tipo sándwich desde el almacén hasta el lugar que tú indiques en la hoja de pedido, pudiendo tardarse ello entre 2 a 3 días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.