Inicio PRODUCTOS Hogar y Decoración Soportes para TV en IKEA | Precios y modelos

Soportes para TV en IKEA | Precios y modelos

329
0

Es muy común que al comprar un televisor para tu sala de estar o habitación nunca sepas como ponerlo ni tampoco lograr que se vea estéticamente presentable o sea a la altura perfecta, de manera que sea cómodo para ti ver cualquier programa de televisión. En IKEA (una institución transnacional con diferentes sedes en Suecia dedicada a la venta de productos para el hogar) existen varias opciones increíbles que pueden adaptarse y servirte para las diversas situaciones frecuentes que suceden a la hora de instalar un televisor.



En este artículo podrás decidir qué tipo de soporte te funciona mas según el lugar o la manera en la que te gustaría instalar el televisor. Así que te invito a seguir leyendo.

Modelos de soportes de TV más vendidos y sus precios

A continuación presentamos los distintos tipos de soportes que puedes encontrar.



Giratorio

El primer soporte para tv será “UPPLEVA nro 203.305.99”. Es perfecto para televisores pantalla plana de 37 a 55 pulgadas.

Características

  • Es únicamente giratorio.
  • Incluye un soporte en la parte inferior para lograr ocultar los cables que sobresalen y así se vea estéticamente más organizado.
  • Está fabricado con materiales de excelente calidad como acero, aluminio, plástico amílico, plástico de poliamida reforzado, permitiendo así una suave y fácil manipulación al realizar movimiento de la pantalla.
  • Color blanco y plateado
  • Soporta un peso de 30kg.
  • Tiene un costo de 59 euros.

¿Dónde y cómo utilizarlo?

Es ideal para colocar en una sala de estar o sala de juegos y en combinación agregarle algún mueble o estante para poner cualquier accesorio del televisor, películas, video juegos etc. Junto con algún sillón y usarlo como un ambiente tranquilo y familiar y lograrlo con un estilo bastante elegante y limpio.



Al comprarlo en la página web puedes encontrar el manual con las instrucciones del montaje disponible en diferentes idiomas.

Si deseas más información visita https://www.ikea.com/es/es/p/uppleva-soporte-tv-giratorio-gris-claro-20330599/

Giratorio e Inclinatorio

Otro producto del que hablaremos será “UPPLEVA nro  402.267.90” Es un soporte para pared por lo que será casi invisible. Este producto es  ideal para televisores un poco más pequeños es decir de 19 a 32 pulgadas.



Características

  • Es giratorio e inclinatorio  es decir que tiene la posibilidad de mover el televisor a 360 grados sobre el mismo eje y así podrá ser visto desde diferentes ángulos.
  • La elaboración de este producto está hecha con componentes de increíble calidad como acero, revestimiento de poliéster en polvo, plástico amídico, borde de plástico, plástico acrílico, Plástico ABS.
  • Viene de color blanco para lograr camuflaje con las paredes blancas.
  • Tiene un costo de tan solo 39 euros.

¿Dónde y cómo utilizarlo?

En lo personal es uno de los más prácticos y utilizados en cualquier sitio debido a que no necesitas ningún tipo de mueble y puedes colocarlo a la altura de tu interés, es muy común verlo en hogares, salas de espera, oficinas de trabajo etc.  

Al comprarlo si visitas la página web de IKEA podrás encontrar el manual de instrucciones para instalarlo perfectamente.

Si deseas más información visita https://www.ikea.com/es/es/p/uppleva-soporte-pared-tv-inclin-girat-40226790/



Diferencias entre Giratorio y Giratorio e Inclinatorio

La diferencia principal  entre este soporte y el mencionado anteriormente además que el giratorio incluye un soporte, el giratorio e inclinatorio incluyen un brazo con el que se sostiene el televisor y logra realizar una inclinación  más larga logrando así más libertad para moverse.

Fijo

Este soporte para tv un poco más sencillo es llamado “UPPLEVA 002.267.92”. Se usa para televisores pantalla plana de 19 a 32 pulgadas.

Características

  • Es firme y se mantiene fijo en la pared por lo tanto no se puede hacer ningún movimiento.
  • Es de hierro.
  • Soporta un peso máximo de 30 kg.
  • Es de color blanco por lo tanto será casi invisible ya que al igual que el producto anterior pasara desapercibido porque va detrás del televisor y combina con la pared.
  • Es mucho más económico que el resto ya que tiene un costo de apenas 29 euros.

¿Dónde y cómo utilizarlo?

Este producto es increíble si lo que deseas es poner el televisor a una gran altura de manera que sea visible para todos.

Si lo deseas comprar en la página web de IKEA encontraras un manual de instrucciones disponible en diferentes idiomas

Para más información visita: https://www.ikea.com/es/es/p/uppleva-soporte-pared-tv-fijo-00226792/

Después de mencionar los soportes para tu televisor  ya puedes decidir cuál te puede ser más útil según la situación en la que te encuentras

¿Cómo es el cuidado de los soportes para Tv?

Cualquiera de los tres productos mencionados debe tener un cuidado muy simple, con pasarle un pañito húmedo y si deseas agregar algún detergente de muy suave ocasionalmente es suficiente para mantenerlo limpio  y bien cuidado.

Calidad de los productos de IKEA

Recuerda que los productos de IKEA son de excelente calidad ya que siempre busca que el cliente se sienta satisfecho con su compra y pueda tener el hogar que siempre ha soñado agregándole así que se pueda sentir cómodo y en casa. Sin embargo este tipo de productos puede funcionar para cualquier otro lugar además de tu hogar, lo importante es que logres adaptar los productos mencionados con tus necesidades.

Tu comodidad es primordial por eso te invito a invertir un poco en ella comprando los mejores productos del mercado en IKEA.

Ver catálogos con las últimas ofertas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.