Inicio PRODUCTOS Hogar y Decoración Catálogo de tumbonas IKEA | Precios y modelos

Catálogo de tumbonas IKEA | Precios y modelos

6
0

¿Estás en la búsqueda de un mueble para tu hogar en el cual poder descansar mientras estas en el jardín o en la playa?



La respuesta a esto se encuentra en las tumbonas. Estos muebles poseen una estructura diseñada para brindarte el confort que necesitas, siendo Ikea uno de los lugares donde podrás tener la oportunidad de encontrarlos en diferentes tamaños y colores.

modelo de tumbona disponible en ikea





Características de las tumbonas

Dentro de las cualidades que poseen las tumbonas estas son las principales:

Pueden ser fijas o plegables: Una buena parte de los modelos de tumbonas suelen tener una estructura rígida, aunque otros cuentan con la capacidad de plegarse.



Presentan una gran variedad de diseños: Es notable la cantidad de diseños de tumbonas que pueden encontrarse en el mercado, lo cual hace que puedas tener la facilidad de elegir aquella que te ofrezca el mejor confort y se ajuste a tus necesidades.

Están hechas en diferentes materiales: En ese sentido, las tumbonas están hechas en materiales que pueden determinar su durabilidad y estabilidad, siendo los más usados madera, aluminio, acero, ratán y resina.

Modelos de tumbonas más vendidos

Tumbonas en Ikea

Estos son algunos modelos de tumbonas que podrás encontrar en Ikea:



Tumbona ÄPPLARÖ

Esta tumbona de Ikea cuenta con una longitud de 199x71x33 cm, otorgándote así el espacio suficiente para que puedas relajarte y descansar plácidamente. Esto también viene favorecido por el respaldo, el cual puede ser ajustado en 5 posiciones diferentes.

Así también, este modelo de tumbona posee ruedas que facilitan su desplazamiento, de manera que puedas colocarlo dentro o fuera del hogar.

Tumbona BROMMÖ

Con unas dimensiones de 49x92x88 cm este modelo de tumbona para jardín representa el mueble apropiado para relajarse mientras lees un libro o escuchas tu música favorita. Al momento de guardarla, esta tumbona se pliega fácilmente de modo que no tendrás que ejercer una gran fuerza para realizar esta acción.



Tumbona VidaXL

Hecha en material de bambú, esta tumbona de Ikea ha sido dotada con tres posiciones que podrás ajustar en función de tus necesidades de confort. Es así como esta tumbona cuenta con características que lo hacen más que apto para echar una siesta o leer.

Gracias al material usado en su fabricación esta tumbona es duradera y resistente, pero ligera, lo cual hace que resulte fácil de transportar de un sitio a otro.

Tumbona plegable VidaXL

Notable por su forma ergonómicamente curvada esta tumbona es una excelente opción para acostarse y descansar mientras disfrutas de tu tiempo libre.

Cuando se trata de muebles de jardín duraderos, esta tumbona de Ikea es un perfecto exponente, gracias al material de madera dura de teca usado en su elaboración, siendo más que apropiado para exteriores.

En cuanto a la limpieza de esta tumbona, la misma resulta sencilla debido al diseño de listones que presenta la estructura.

Tumbona plegable VidaXL rosa magenta

Equipada con un respaldo ajustable esta tumbona de 189x58x27 cm te brinda el confort que necesitas para relajarte y disfrutar del día mientras estas en el jardín de tu casa, o bien en la playa debido a la capacidad que tiene esta tumbona para plegarse fácilmente y ser transportada.

Gracias al material de acero con recubrimiento en polvo usado en su fabricación, la durabilidad y estabilidad de esta tumbona se ven ampliamente favorecidas.

Tumbona VidaXL verde

Esta tumbona cuenta con un diseño que le otorgan las cualidades necesarias para mantenerte relajado, ayudado también por la presencia de su respaldo ajustable, reposapiés y una almohada integrada en el respaldo para un mayor confort.

Gracias al material de aluminio con recubrimiento en polvo, esta tumbona resulta duradera y estable, mientras que el tejido de textilene que forma su cubierta está dotado con propiedades impermeables que lo hacen sencillo de limpiar.

Tumbona doble VidaXL

¿Buscas una tumbona en la cual puedas tener la oportunidad de descansar junto a tu pareja y disfrutar de un día relajante en el jardín?

Entonces este modelo de tumbona doble de madera maciza de acacia es una opción que te encantará. Sus dimensiones le otorgan el tamaño necesario para que dos personas puedan acomodarse sin problema, de manera que cada uno pueda tener su propio espacio para relajarse.

Así también, esta tumbona de Ikea viene integrada con dos ruedas que te permitirán desplazar con facilidad su estructura. Y para un mayor confort la tumbona viene con dos cojines.

Tumbona VidaXL azul

Sí buscas una tumbona que concentre estilo y funcionalidad, este modelo hecho en madera de pino impregnada con cojín es lo que necesitas. Gracias al material usado en su fabricación, esta tumbona de Ikea resulta duradera y sencilla de limpiar.

Añadido a esto, su respaldo ajustable te brinda la posibilidad de probar varios ángulos para obtener un mejor confort.

Ver catálogos con las últimas ofertas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.