Inicio PRODUCTOS Hogar y Decoración Tiradores de puerta IKEA: Precios y diseños disponibles

Tiradores de puerta IKEA: Precios y diseños disponibles

6
0

Elegir los tiradores para los muebles de tu cocina o de cualquier otra área del hogar resulta un proceso cargado de gran importancia, ya que, dependiendo del estilo y forma que tengan, estos afectaran notablemente la apariencia final de la estructura.



Existen lugares como Ikea que cuentan con una sección de tiradores en la cual podrás encontrar una gran variedad de modelos en diferentes tamaños y formas, de manera que puedas elegir aquel que se ajuste a tu visión. En este post te mostramos los mejores tiradores Ikea que darán a tus muebles el estilo que deseas.

Características de los tiradores

Al momento de comprar tiradores deberás fijarte en las siguientes características:



Tipo de material

Elige tiradores cuyo material complemente el estilo de los muebles instalados en la cocina. Para superficies de acero o aluminio los tiradores con formas vanguardistas vienen bien mientras que para muebles rústicos los de latón serán la mejor opción.

Tamaño

Tomando en cuenta que un tirador pequeño no quedará bien en un mueble de gran tamaño y viceversa, es necesario que prestes atención a este detalle al momento de elegir el tirador para tus muebles a fin de evitar caer en esta situación.



Calidad

Al ser utilizados diariamente los tiradores que elijas deberán ser de muy buena calidad.

Funcionalidad

Procura elegir un tirador que no resulte difícil de limpiar o cuyo material sea propenso a ensuciarse muy rápido.

Modelos de tiradores de puertas más vendidos

Tiradores en Ikea

Una vez que has instalado los muebles es momento de encontrar los tiradores apropiados para estos. A continuación, te mostramos algunos modelos de tiradores Ikea que podrían resultar útiles para tus muebles:



Tiradores HACKÅS

Estos tiradores de Ikea están diseñados en material aluminio y revestimiento en polvo, lo cual hace que resulten suaves al tacto, siendo no solo funcionales, sino también un elemento que eleva la estética de la cocina dándole un toque moderno. Los tornillos vienen incluidos con la compra.

Tiradores KALLRÖR

Estos tiradores fabricados en acero inoxidable representan el complemento ideal para esos muebles de madera que tienes en la cocina o la sala, siendo además suaves al tacto y fáciles de limpiar.

Tiradores ORRNÄS

Elaborados en acero inoxidable, este modelo de tiradores presenta un diseño con líneas limpias que le otorgan un aspecto moderno al mueble donde sean instalados. Dado el material con el cual fueron hechos estos tiradores no sufrirán de corrosión ni variaciones en su color.



Tiradores BILLSBRO (40 mm)

Si quieres darles un toque minimalista y moderno a los gabinetes de tu cocina entonces no pierdas la oportunidad de adquirir estos tiradores elaborados en aluminio con revestimiento de poliéster en polvo, el cual le otorga a este modelo una textura suave al tacto y una superficie sencilla de limpiar que tan solo requerirá de un paño seco.

Tiradores BILLSBRO (120 mm)

Si buscas un tirador que le brinde a tu cocina un aspecto minimalista entonces los tiradores de BILLSBRO son la opción ideal ya que su diseño cuenta con líneas limpias que les dan un aspecto enmarcado en este estilo.

El material de aluminio con revestimiento de poliéster en polvo hace que estos tiradores de Ikea se sientan muy suaves al tacto y permitan una limpieza sencilla de realizar.

Tiradores BAGGANÄS

Con líneas modernas y sencillas estos tiradores de BAGGANÄS le darán a los gabinetes y puertas de tu mueble ese toque que necesitan para completar su estilo.

Negro, latón y acero inoxidable son los colores en los cuales podrás encontrar disponibles este modelo de tiradores, de manera que puedas elegir aquel que se adapte al estilo y color de tus muebles de madera.

Al momento de instalarlos podrás tener la opción de hacerlo con o sin arandelas, las cuales vendrán incluidas.

Tiradores BORGHAMN

Hecho en material de hierro forjado sin labrar con revestimiento en polvo, estos tiradores presentan en su diseño un estilo rustico y artesanal, sirviendo, así como el complemento ideal para esos muebles que tienes en la cocina o la sala.

Tiradores ENERYDA

Estos tiradores de Ikea presentan un estilo tradicional, pudiendo ser adquiridos en colores cromado, latón y negro, de manera que puedas tener la oportunidad de elegir aquellos que se ajusten al estilo de tus muebles de madera.

Ver catálogos con las últimas ofertas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.