Inicio PRODUCTOS Hogar y Decoración Ventiladores de techo IKEA: Modelos y precios

Ventiladores de techo IKEA: Modelos y precios

108
0

A la hora de comprar artículos para el hogar, una de las primeras cosas que se viene a la mente son los aparatos para el calor. Sea para el inaguantable verano hacia los polos o el calor omnipresente de los trópicos, es necesario tener algún implemento que ayude a aguantar las calurosas tardes de mediodía que impiden relajarse.



Algunos no optan por los aires acondicionados, bien sea porque consumen demasiada electricidad o porque los modernos tienden a dañarse rápidamente, entonces surge la opción de un ventilador, pero ¿si se quiere una alternativa con más estilo que posibilidades existen? Exacto, optar por un ventilador de techo. Estos combinan bien con cualquier ambiente y estilo, además de venir equipados con diferentes modelos de luz para amenizar el ambiente y ahorrar espacio.

En este aspecto, IKEA es la mejor tienda a la hora de buscar un ventilador de techo que se adapte a tu estilo y necesidades. A continuación, te daré algunas recomendaciones para que encuentres el mejor para ti.



Los ventiladores de techo más vendidos

¿Qué tipos de ventilador de techo puedo encontrar en IKEA?

Nuevamente, existen diversos tipos y estilos de ventiladores de techo, por lo cual, es buena idea saber cuáles son las opciones presentes en IKEA antes de abrirse paso entre los distintos modelos.

Con cordón o con controlador inalámbrico

Los ventiladores de techo tradicionales tienen los clásicos cordones que, viniendo usualmente en parejas, tienen uno para controlar exclusivamente el ventilador y otro para la luz. Le dan un aspecto tradicional al ambiente y suelen tener un toque antiguo muy bonito.



Sin embargo, si este modelo no es para ti, o te confundes demasiado entre los cordones, existen aquellos con controles tal como de aire acondicionado. Funcionan de la misma manera y te permiten controlar el ventilador con comodidad. Eso sí, cuidado con perder el control.

Con luces led y tradicionales

Todos sabemos las ventajas que vienen con las luces LED, como lo son el ahorro energético y la mejor adaptabilidad a los sistemas de regulación lumínica; sin embargo, hay quienes aun así optan por la luces incandescentes tradicionales, y en IKEA puedes encontrar ambos modelos.

Con o sin marco

La imagen tradicional que se tiene de los ventiladores de techo es la de un rotor con las aspas libres y la lámpara en el centro, no obstante, hay modelos distintos. Existen alternativas con un marco completo, similar a los de un ventilador tradicional. Son algo voluminosos, pero dan un aspecto futurista e industrial al ambiente que puede fascinar a algunos.



ventiladores de techo ikea



Algunos modelos disponibles en IKEA

Entre las clasificaciones que te comenté anteriormente, existen diversos modelos que juntan una o varias características; así que te describiré algunos de los más destacables junto al precio en el cual suelen rondar, para que tengas una mejor referencia.

STORMVIND

Este elegante ventilador de tres aspas tiene un diseño moderno pero una configuración tradicional. Funciona con cuerdas para los interruptores y es compatible con luces LED o incandescentes. Tiene un color blanco brillante que le permite combinar bien con muchos ambientes, y puede conseguirse por 89 EUR, aproximadamente.



Ventilador de techo DC Motor 083091310

Si tienes un espacio grande que ocupar con tu ventilador, este enorme modelo de 132 cm de diámetro es ideal para ti. Tiene un bonito acabado en níquel, luces LED y 3 aspas. Funciona con controlador, así que es un ventilador únicamente para los amantes de lo moderno, con un precio que ronda los 236 EUR.

Ventilador Borneo Patiné VE-0006-PAT

Este ventilador de 4 aspas combina lo tradicional con lo moderno, ya que cuenta con luces LED y controlador pero con un bonito acabado en dorado e imitación de madera, que le da una elegancia particular. Tiene 106 cm de diámetro, así que es ideal para muchos ambientes pequeños y medianos. Puedes conseguirlo por unos 170 EUR.

Plafon led dimable RAKI blanco

Este elegante ventilador blanco con marco incorporado es una opción excelente para espacios pequeños, pues solo tiene 55 cm de diámetro. Cuenta con controlador y luces regulables, por lo cual podrás controlar tranquilamente la intensidad de la luz en la comodidad de tu recamara. Es una opción asequible por 75 EUR.

Mod. Selene Akun Decor

Este es uno de los modelos más interesantes de esta selección, por su llamativo diseño. Cuenta con una lámpara led de gran superficie con acabado en cromo y blanco, alrededor de la cual giran 4 aspas transparentes. Las luces son LED y regulables, lo que lo convierte en una buena opción para los amantes de lo diferente, que deseen sorprender a sus invitados.

Cuenta con 107 cm de diámetro, por lo cual se puede adaptar a diversos ambientes y lo puedes conseguir por aproximadamente 139 EUR.

¿Por qué comprar ventiladores de techo IKEA?

IKEA es una marca tradicional de artículos para el hogar que se destaca por la confiabilidad de sus productos. Sea con sus productos tradicionales de origen sueco o no, te garantizan que el artículo vale cada centavo que estás pagando. Al tratarse de ventiladores de techo, es importante apostar por la mejor calidad, por tu seguridad y la de tus seres queridos.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.