Inicio Catálogos ONLINE de España Ya está el nuevo Catálogo MASYMAS online!

Ya está el nuevo Catálogo MASYMAS online!

1215
1

Catálogo MasyMas online muestra ofertas de un súper mercado; en el cual puedes encontrar de todo, desde productos de limpieza, alimentos, bebidas y demás. Si te apasiona el comer bien este es tu sitio, ya que podrás encontrar todo lo que necesita tu nevera para sentirte bien contigo mismo. Este mes de marzo parece ser que viene cargado de novedades y ofertas, en su edición catálogo Pescayymas, tan solo hay que saber mirar precios y comparar, pero a lo que realmente vamos es que si quieres comer bien; con productos del mar de primera calidad, aquí es donde mejor notarás la calidad.






En este Catálogo Masymas, especial para Semana Santa tienes todo lo necesario para tu bienestar, además de la sección de pescadería, incluye carnicería, frutas, vegetales, postres y bebidas. Y no nos olvidemos tampoco de lo más novedoso en este especial, con los tradicionales huevos de pascua, para compartir o regalar.

Ya está el nuevo Catálogo MASYMAS online!





PESCAYMAS un Catálogo MASYMAS ONLINE

El especial PESCYAMAS del Catálogo MASYMAS ONLINE, te ofrece una especial zona de pescadería, con una oferta especial de LOMO SUPREMA de bacalao, por solo 9,95€/kilo. Igualmente, curvina, calamares, gallo y almejas; todos con descuentos especiales.

Más que pescado: carnes, frutas, vegetales y embutidos

Otra variedad de alimentos se ofertan en el especial del Catálogo MASYMAS ONLINE, para este mes de marzo. Entre las carnes, consigues ofertas de: Filet de ternera, de primera, donde  se te ofrece 1 litro aceite Alteza, de regalo; por su compra y;  Fiambre de Lomo adobado, por solo 4,95€kg.

Otros productos que son parte de las promociones de MASYMAS supermercados, para esta temporada son: manzanas. Pimientos rojos, repollo, lechuga, quesos, mortadela, jamon, pan campesino y pastel de pascua.

Por último recordar que a pesar de la crisis, que se sigue viendo en los mercados europeos; este en especial ofrece precios irresistibles en su catálogo online; es por eso que se ha convertido en uno de los supermercados de moda para este año.


1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.