Inicio PRODUCTOS Zalando vestidos | Catálogo de precios y modelos

Zalando vestidos | Catálogo de precios y modelos

21
0

Conseguir el vestido perfecto para esa ocasión especial no es tan fácil como parece, son tantos diseños y marcas al alcance, con diferentes telas, texturas, cortes, acabados y demás características, que visitar tienda tras tienda puede acabar con tu paciencia, terminando exhausta y sin nada. Pues con Zalando vestidos, todo ello ha quedado atrás.

Con la categoría diseñada en esta tienda virtual, puedes verificar más de un centenar de vestidos diferentes, y aplicando los filtros adecuados, te será muy fácil encontrar lo que deseas; y lo más importante es que lo harás sin necesidad de agobiarte visitado muchas tiendas. Echa un vistazo a los siguientes datos que pueden resultar interesantes para ti, que estás en busca de un vestido.

Precios y modelos destacados en vestidos

¿Qué tipos de vestidos puedo conseguir en Zalando?

Son muchas las variedades disponibles que con la aplicación de filtros como: talla, marca, color, precio, material exterior, sostenibilidad, estampado, largo, colección, tipo de cuello, etc… te serán muy útil al momento de escoger algo especial.

Entre los diseños disponibles en el menú que puedes conseguir en Zalando mujer, específicamente en la categoría “ropa” se encuentran los siguientes vestidos:

  • Informales
  • De coctel.
  • De fiesta.
  • Camiseros
  • Ligeros
  • De tubo.
  • Largos
  • Vaqueros
  • De punto.
  • Dirndl

Vestidos Outlet en rebaja

De la selección antes señalada, existen vestidos que por estar pasados de temporada en relación al ultimo grito de la moda, o porque tienen algún defecto de fabricación, se encuentran en rebaja, específicamente por las ofertas de verano de Zalando.

Entre ellos, los siguientes:

1. Lynzana Long Sleeve Casual Dress de Ralph Laurent Petite

Un vestido informal que se encuentra al 60% de descuento, rebajado de 224,95 Euros, para quedar a 89,95 Euros. Una oportunidad única para adquirir una prenda de diseñador que puede ser útil para cualquier ocasión. Cuenta con un estampado de flores, cuello en V pronunciado, es corto y de manga larga.

2. Front Midi Shirtdress Print de Banana Republic

Un vestido camisero, también en un 60% de descuento a un precio de 39,95 Euros, antes en 99,95 Euros. Disponible en dos colores diferentes, con estampado animal print, incluye cinturón, bolsillos y tirantes ajustables.

3. Roma Dress de Fashion Unión

Vestido informal con un precio accesible de 15,99 Euros, con el 60% de rebaja, antes en 39,99 Euros. Es de color azul, con cremallera y espalda descubierta.

4. Vestido largo ONLY

Con gran variedad de diseños estampados y unicolores, disponible en tallas XS, S, M y L, y de algodón 100%. Su precio es de 12,99 Euros, rebajado de 19,99 Euros, aplicando una rebaja de 35%.

5. Vestido informal NIZA

De color amarillo, con estampado de flores, cuello redondo, de botones, sin mangas y hasta la pantorrilla. Su precio es de 49,95 Euros, es una alternativa que vale la pena aprovechar, pues es un vestido hermoso con una rebaja del 50%, antes su precio era de 99,90 Euros.

Vestidos Zircle o de segunda mano

También es posible economizar más, obteniendo vestidos de segunda mano en excelentes condiciones y a precios muy accesibles. Algunos ejemplos de los diseños de vestidos Zircle que te ofrece Zalando, son los siguientes:

1. Vestido de Coctel TFNC

Se trata de un vestido de coctel color naranja, con escote de pico, de segunda mano y con una rebaja del 20%, para ahorrar hasta más no poder y, aun así, verte linda para esa ocasión especial. Disponible en talla XS por un monto de 10,40 Euros.

2. Vestido Informal MANGO

A un excelente precio, también de 10,40 Euros, rebajado de 13,00 Euros, por un 20% de descuento. De cuello redondo, disponible en talla XS y en color rojo vino.

3. Vestido informal Tommy Hilfiger

De color azul, talla 36, estampado, cuello de pico, largo a la altura de la rodilla y de un diseño impecable; ideal para mujeres que deseen verse frescas, sentirse cómodas y poder disfrutar de una tarde de verano. Su precio se encuentra en 78,90 Euros.

4. Vestido DAY Birger et Mikkelsen

79,90 Euros con IVA incluido, es todo lo que tendrás que pagar por un diseño original en óptimas condiciones y con las siguientes características: talla 40, color beige, cuello redondo, sin mangas y de largo a la altura de las rodillas. Un diseño ideal para disfrutar de una tarde de playa en el verano europeo.

5. Vestido informal Sand Copenhagen

De color vibrante, rojo/naranja intenso, de largo hasta la pantorrilla, manga larga, cuello redondo. Todo por módicos 80,90 Euros.

¿Por qué comprar un vestido en Zalando?

Las razones para comprar en la tienda online Zalando son muchas; para empezar, la comodidad de adquirir un producto de calidad y con las características exactas que estás buscando sin tener que agotarte físicamente visitando una y otra tienda en toda tu ciudad, es uno de los puntos más atrayentes.

Asimismo, las políticas de desistimiento y de devoluciones son muy accesibles, respetuosas y 100% pro-cliente, tendentes a satisfacer necesidades, solventar inconvenientes y a crear un ambiente de cordialidad y complacencia en todos los sentidos.

La variedad de diseños de vestidos que te ofrece la tienda en su plataforma online, con acceso a marcas famosas y diseñadores de renombre, al alcance de un simple movimiento, es única, versátil y muy dinámica.

Finalmente, los precios son tan variados y las rebajas tan buenas, que al comprar tu vestido por medio de esta tienda online, estarás en ventaja sobre otras personas que buscan adquirir lo mismo.

¿Cómo comprar vestidos en Zalando?

Adquirir esta prenda o cualquier otra de la tienda virtual es sumamente sencillo, solo debes crear tu usuario, iniciar sesión, aplicar los filtros de búsqueda que consideres necesarios en la categoría de tu interés, y escoger las piezas de tu gusto agregándolas al carrito de compra.

Al finalizar la selección, completa los pasos para realizar tu pago a través de cualquiera de los medios dispuesto para ello; llena los datos para formalizar el envío del paquete y ¡listo! Espera por todos tus hermosos vestidos en la comodidad de tu hogar.

Ya sabes que a través de Zalando vestidos puedes encontrar esa prenda especial para la ocasión que sea, así que ¡ingresa ya mismo! y echa un vistazo a todas sus opciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.