1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (26 Votos, Promedio: 3,88 de 5)
Loading ... Loading ...

Catálogo de electrodomésticos CARREFOUR

escrito por decatalogos el 27 agosto 2012

1 comentario

Anuncios

Los electrodomésticos son los elementos que nos permiten cocinar, hacer las tareas del hogar, limpiar, y muchas más cosas, por ello en Carrefour podemos encontrar cientos de productos que nos harán realizar todas estas tareas mucho más fácil.

Para empezar, teniendo en cuenta  el Catálogo de electrodomésticos Carrefour, podemos  encontrar un microondas sin grill HMO 20-10 por 49,90 euros, un frigorífico CRFH por 179 euros, un horno portátil TO-25 por 54,90 euros, un microondas ARTOM MG720 CXN por 49,90 euros, una cafetera exprés JATA CA424 por 49,90 euros. También imperdibles ofertas en computadoras portátiles y televisores.

catalogo carrefour de electrodomésticos

También si queremos electrodomésticos de gran tamaño que nos realicen las funciones de lavado de ropa predeterminado podemos encontrar  en los catálogos una lavadora CRHF105APW-12 BCA por 229 euros, una lavadora Indesit IWC-5105 por 279 euros, una lavadora Indesit Win 602 por 309 euros o una lavadora 5kg Edesa Zen L5110 por 339 euros. Y además 20% de descuento en carrefour Valencia y Tenerife.

O bien puedes comprar todos estos productos directamente en la tienda, o puedes comprarlos Online en la página Web, ya que Carrefour cuenta con un servicio de transporte que te puede llevar lo que compres directamente a tu casa.

Mucha gente elige esta última opción, ya que debido a las dimensiones no cuenta con los medios necesarios para  llevarlos a sus casas, pero eso con Carrefour no es un problema,  las entregas de los productos se efectuarán de lunes a viernes, dependiendo del peso del paquete se te cobrará un plus, además para pagar puedes usar o bien la tarjeta VISA, transferencia bancaria o bien por contrareembolso.

ETIQUETAS: carrefour electrodomesticos, electrodomesticos carrefour, carrefour electrodomesticos catalogo


1 comentario

  1. Mary dice:

    Gracias por el catálogo, me encantan los productos de carrefour y esta publicación tiene muy buenas ofertas para elegir la compra.

Escribir un comentario