Inicio PRODUCTOS Electrodomésticos BLACK FRIDAY EROSKI: Regalo quita IVA a “TODO”

BLACK FRIDAY EROSKI: Regalo quita IVA a “TODO”

470
0

Estamos en la semana del BLACK FRIDAY EROSKI, por lo que esta prestigiosa y concurrida tienda de Hipermercados en España; como regalo por este especial día, quita IVA a “TODO”; la promoción aplica para el viernes 24 y; hasta el sábado 25 inclusive, para socios EROSKI. El regalo con este descuento, está disponible en hipermercados EROSKI; igualmente en la tienda online, para las categorías de electrónica y electrodomésticos. También, descuentos del 30% en las líneas de Juguetes, bicis, muebles, enseres, ropa y calzados. Además, en el transcurso de la semana contarás con una oferta diferente cada día; por ejemplo: Miércoles 22, regalo del IVA en  óptica y joyería y; Jueves 23,  menos el 30%   en  textiles, hogar y descanso; para  disfrutar de las mejores compras para ti y para renovar tu hogar.





BLACK FRIDAY EROSKI




EROSKI, de la corporación Mondragón, tiene válida la promoción en sus tiendas de Hipermercados en: Navarra, País Vasco, La Rioja, Andalucía, Cantabria, Asturias, Cataluña, Castilla la Mancha, Extremadura, Galicia, Murcia y Comunidad de Valencia. Donde puedes ubicar la más cercana a tu domicilio y, aprovechar esta especial oferta del BLACK FRIDAY EROSKI.

BLACK FRIDAY EROSKI: Hipermercado, electrónica y electrodomésticos

Viernes 24 y sábado 25, el IVA sale “GRATIS”

Línea Hipermercado EROSKI  

EROSKI cuentas con diversidad de productos para llenar el refrigerador y la despensa, alimentos frescos, lácteos, charcutería, helados, dulces, bebidas y licores; igualmente,  productos de belleza e higiene; para el hogar y la limpieza y; muchos más.

Todos estos productos con especiales ofertas, de hasta 50% de descuento; para aprovechar la temporada prenavideña, y en especial las que corresponden a la semana del BLACK FRIDAY EROSKI.

Ahora, la promoción para los socios con tarjeta EROSKI, durante el viernes 24 y sábado 25 de noviembre; donde el día de la entrega  con su pedido, se le abonará a su tarjeta el equivalente del IVA, correspondiente a su compra; como regalo “BLACK FRIDAY”; el cual puedes gastar en tus compras online  o en las tiendas física de la firma.

Tienda ONLINE: Electrónica y electrodomésticos   

Como todos los años, el gran boom  en el día central Black Friday, son las grandes novedades y las masivas compras  en la tienda online en electrónica y electrodomésticos; por ello BLACK FRIDAY EROSKI oferta a sus socios esta especial  propuesta, compra “TODO SIN IVA”.

Por lo que pueden aprovechar, los excelentes precios en equipos de TV,  sonido, informática, videojuegos, cámaras y telefonía.

Además de la gran variedad de electrodomésticos, para  ayudarte en las tareas domésticas. Donde, desde el inicio de la semana hasta un día después, del BLACK FRIDAY EROSKI;  se mantienen los descuentos.

JUGUETES EROSKI, con menos el 30% en el BLACK FRIDAY

Muchas marcas con el mejor descuento del año

Noviembre y diciembre, meses para comprar los juguetes de nuestros niños y; que mejor que aprovechar los descuentos y promociones del BLACK FRIDAY EROSKI. El cual, para este año, la promoción de esta firma está en ofertar el –30% de descuento en toda la juguetería, para el día, viernes 24 de noviembre.

Por ello, Juguetes EROSKI dispone de marcas como: Fisher-Price; Peppa; Molto; Paw Patrol; Mega Blocks; muñecos NENUCO; Pinypon, Nancy; Barbie; Barriguitas; Marvel SPIDERMAN; STAR WARS; TRANSFORMERS y; muchos más;  para seleccionar y obsequiar a niños y niñas.

En especial, para el viernes 24, contarás con el EXCLUSIVO ONLINE, donde BLACK FRIDAY EROSKI te regala el IVA en “TODO”, ¡Aprovecha este descuentazo!

Página Anterior
Página Siguiente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.