Inicio PRODUCTOS Hogar y Decoración Piscinas ALDI: Listado de precios y modelos disponibles

Piscinas ALDI: Listado de precios y modelos disponibles

12
0

Las piscinas desmontables Aldi representan una excelente opción para colocar en el jardín o patio en situaciones donde estos no cuentan con el tamaño apropiado para instalar una piscina de obra.



Es por ello que las piscinas portátiles brindan a niños y adultos el espacio que necesitan para refrescarse y recrearse en un día soleado o cualquier otra ocasión.

En ese sentido, la cadena de supermercados Aldi te brinda diferentes modelos de piscinas desmontables para elegir, de manera que puedas comprar aquella que se ajuste a tus necesidades.



Ventajas de las piscinas desmontables

Entre las ventajas que ofrecen las piscinas desmontables Aldi se destacan:

  • Inversión: Su coste resulta mucho más económico en contraste con el de una piscina tradicional. Simplemente deberás elegir un modelo que se ajuste a tus necesidades.
  • Instalación: Solo deberás seguir las instrucciones que vienen incluidas en la compra; sin excavaciones ni obreros.
  • Estética: Los materiales usados en su elaboración son diversos, de manera que podrás elegir un modelo que contraste con el ambiente en el cual tengas planeado instalarla.
  • Mínimo mantenimiento:Si bien una piscina desmontable requerirá de mantenimiento para prolongar su vida útil, este será mucho menor en contraste con el de una piscina de obra.
  • Variedad de diseños:Las piscinas portátiles son fabricadas en diferentes colores y formas de manera que puedas elegir el modelo que se ajuste a tus preferencias y al entorno donde quieras instalarlo.

Modelos de piscinas más vendidos

Piscinas desmontables en Aldi

Una vez vistas las ventajas que ofrecen las piscinas portátiles Aldi es momento de presentars algunos modelos que podrás encontrar allí.



Piscina Aldi redonda de acero (240x120cm)

Esta piscina cuenta con una estructura que se apega a la normativa europea vigente actualmente, de manera que no será necesario que efectúes excavaciones en el suelo para llevar a cabo su instalación.

Una vez terminada el montaje, esta piscina ofrece una capacidad de 4.750 litros, suficientes para disfrutar y mantenerte fresco en un día soleado.

Entre los accesorios que incluye esta piscina portátil están una escalera de seguridad tipo tijera, liner de color azul de PVC, depuradora de arena, estructura del vaso y perfilería de acero galvanizado, incluyendo también las mangueras de conexión.



Piscina Aldi redonda de acero (300x120cm)

Esta piscina desmontable de Aldi presenta una estructura de 300 cm de largo x 120 cm de alto con la cual podrás sacar provecho del limitado espacio que tiene tu jardín.

En cuanto a su capacidad, esta piscina soporta una cantidad de 7.418 litros de agua, suficientes para refrescarte mientras disfrutas en compañía de tus amigos o familiares. Al adquirir esta piscina recibirás una escalera de seguridad tipo tijera, liner de color azul de PVC, filtro de cartucho, estructura del vaso y perfilería de acero galvanizado.

Piscina Aldi ovalada de acero (500x300x120 cm)

Esta piscina portátil es la estructura que necesitas para sacar provecho de ese espacio que tienes en el jardín o patio y poder así relajarte con tus amigos o familiares.



Con dimensiones de 500x300x120 cm, esta piscina desmontable de Aldi posee la capacidad suficiente para albergar 14.550 litros de agua, siendo, además, sencilla en su proceso de instalación.

Entre los elementos que incluye esta piscina esta una escalera de seguridad tipo tijera, protector de fondo, filtro de cartucho, liner de color azul de PVC y perfilería de acero galvanizado.

Piscina Aldi de acero Toi Bosque circular (350×120 cm)

Esta piscina desmontable está hecha en polietileno de alta densidad con una estética que destaca gracias a una funda decorativa con motivo de bosque que podrás usar para cubrir la parte exterior de esta estructura.

En cuanto a sus dimensiones, este modelo tiene una longitud de 350 cm de ancho por 120 cm de alto, lo cual le otorga una capacidad de 10.580 litros.

Entre los equipamientos que incluye esta piscina están la estructura de pared de acero lacado, escalera de acero lacado, perfiles de acero, liner de color azul de PVC, depuradora de arena, mangueras de conexión, conjunto de skimmer y por supuesto la funda decorativa.

Piscina Aldi hinchable con asientos (229x229x66 cm)

Si tienes niños en casa esta piscina hinchable de Aldi de 882 litros será la mejor compra que podrás hacerles.

Sus dimensiones le otorgan a este modelo de piscina el tamaño ideal para instalar en el jardín o el patio, de manera que los niños puedan refrescarse y sumergirse en el agua mientras juegan en un día soleado.

Así también, esta piscina incorpora en su estructura 4 asientos con respaldo en cada esquina, así como también 2 posavasos. Viene incluido un kit de parches con su compra.

Piscina Aldi sin depuradora (366×76 cm)

Esta piscina portátil con aro superior inflable presenta unas dimensiones de 366×76 cm con capacidad para albergar una cantidad de 5.621 litros de agua, suficientes para refrescarte y disfrutar en compañía de tus familiares o amigos hasta un máximo de 4 personas.

Así también, la lona de esta piscina presenta tres capas de material extrafuerte laminada. No incluye depuradora, pero si las conexiones para efectuar su adaptación.

Piscina Aldi de marco rectangular (300x175x80 cm)

Esta piscina desmontable se distingue de otras por presentar una estructura con forma rectangular de 300x177x80 cm en la cual podrás tener la oportunidad de relajarte y disfrutar en los 3.539 litros de agua que ofrece su capacidad.

Además, este modelo cuenta con lona resistente triple capa, así como una depuradora de cartucho tipo A, sistema de aireación Hydro Technology, escalera de seguridad y un armazón con 8 soportes tubulares.

Ver catálogos con las últimas ofertas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.