Inicio PRODUCTOS Bombones Mercadona | Precios y variedades de marcas

Bombones Mercadona | Precios y variedades de marcas

75
0

Que rico es disfrutar de un buen bombón de chocolate oscuro, chocolate blanco o chocolate con leche y relleno de avellanas, frutas, licores o cualquiera de sus variadas presentaciones; y es que una buena caja de bombones es el detalle ideal para cualquier persona, pareja, familiar, amigo o algún conocido.



Por eso, Mercadona te ofrece una diversidad única en bombones, presentando alternativas que incluyen cajas de bombones de su propia marca y otras opciones muy destacadas, con las cuales, con total seguridad, encontrarás la de tu preferencia, ya sea que quieras regalarlos o disfrutarlo tú solito en la comodidad de tu casa.

Presta mucha atención a la variedad de marcas y presentaciones que Mercadona tiene a tu disposición, y de paso, descubre los beneficios de comer los bombones de Mercadona.



Precios y variedades de marcas

¿Por qué comer bombones de Mercadona?

Comer bombones siempre es un placer, pero comer los bombones de Mercadona, ya sean los propios de su marca Hacendado o cualquiera de las marcas ofertadas en sus diferentes tiendas, es mucho mejor, porque son productos cuya calidad y frescura se encuentra garantizada, por lo que, al comprarlos, tienes la certeza de que comerás algo rico, bueno, accesible y nuevo.

Además, está comprobado que el ingerir un bombón de chocolate con regularidad puede controlar tus cambios de humor y la ansiedad, por ende, ¡serás una persona más feliz!, con energía suficiente para afrontar el día a día.



Marcas de Bombones que puedes conseguir en Mercadona

Tanto en sus supermercados a nivel nacional, como en la plataforma de compras online, Mercadona tiene para ti los bombones de chocolate de las siguientes marcas y con las características que te voy a indicar a continuación:

1. Delizze – Hacendado

Es una caja de bombones de la propia marca de Mercadona, Hacendado, “Delicias de Avellana”, cubiertos de chocolate, rellenos con crema de avellanas y con una avellana en medio, de ahí su nombre. La presentación que puedes conseguir se encuentra a un precio aproximado de 3,85 euros por una caja de 18 unidades. Su calidad es excelente y los bombones son muy ricos.

2. Senzza

En Mercadona puedes conseguir variedad de bombones surtidos de chocolate de esta marca, muy reconocida a nivel nacional, exquisita y de muy buena calidad. Además, 100% libres de gluten.



  • Bolsa de 470 gramos de bombones de chocolate puro con leche, a un precio estimado de 5,25 euros. Son bombones surtidos de avellana, praliné, fondant y almendra.
  • Caja de bombones “corazón almendra” de 16 unidades, a un precio aproximado de 2,73 euros. Son bombones rellenos de praliné y trozos de almendra, cubiertos de chocolate negro.
  • Bolsa de 16 unidades de bombones surtidos de chocolate negro al 70%. Su precio: 2,68 euros.

Cada uno viene por separado, ideal para obsequiar por unidad al recibir una visita.

3. Boutique Praliné

De esta lujosa marca de bombones dispones de dos presentaciones diferentes en Mercadona:

  • Una caja de bombones surtidos de chocolate, de 400 gramos o 38 unidades, con un valor de 8 euros Pueden venir bombones de chocolate blanco, de chocolate puro o de chocolate con leche.
  • Una caja de bombones de cereza al licor con chocolate negro extra fino, en 2,5 euros

4. Nestlé

De la famosa marca Nestlé, en Mercadona, puedes conseguir una rica selección de algunos bombones surtidos, en dos presentaciones: la caja roja de 200 gramos o 22 unidades por 6,90 euros, y la caja roja de 400 gramos o 44 unidades por un precio estimado de 12,50 euros.



5. Ferrero Rocher

Deliciosos bombones de la conocida marca Ferrero Rocher, a un precio muy accesible de 6,79 euros por la caja de 16 unidades, completamente disponible en Mercadona. Son bombones rellenos de crema de avellana y cubiertos de chocolate con leche.

6. Cachet

Una presentación navideña de bombones de chocolate con leche, en una caja con forma de árbol de navidad, a un precio de 4,10 euros. También encontrarás una versión de bombones con forma de murciélago, especialmente diseñados para Halloween, con un valor de 3,48.

7. Mondose

Bombones surtidos que conseguirás en Mercadona, en dos presentaciones: una caja de bombones surtidos de chocolate belga a 8,33 euros (16 unidades) y una caja de bombones de chocolate normal a 4,83 euros (16 unidades).

Cada una de estas cajas guarda en su interior diferentes bombones con diversidad de sabores, entre ellos: praliné de avellanas, caramelo, ganache de frambuesa, de cacao, de chocolate negro y de chocolate con leche, y otros más.

8. Lindor Lindt

Bombones de chocolate con leche en una linda caja roja de 200 gramos; en el Supermercado Mercadona la puedes conseguir a un precio de 6,90 euros.

Valor nutricional de un bombón de chocolate de Mercadona

El valor alimenticio o nutricional de un bombón de chocolate de Mercadona va a depender de la marca y de la elaboración del mismo, ya sea que se haya realizado a base de chocolate 100% puro o no, que se le haya añadido leche, azúcar, diversidad de frutos secos y rellenos dulces, cítricos o alicorados.

En el caso específico de los bombones Delizze de la marca Hacendado de Mercadona, que son bombones elaborados con una cubierta de cacao, leche entera, lactosa, azúcar, grasa vegetal, trigo, frutos secos, entre otros añadidos, por cada 100 gramos de bombones se aporta al cuerpo aproximadamente, 586 Kcal., 41 gramos de grasa, 44 gramos de carbohidratos, 40 gramos de azúcar y 7 gramos de proteínas.

Si se trata de un bombón de chocolate puro, sin azucares, gluten y grasa vegetal, los componentes calóricos bajan y aumentan las propiedades naturales del cacao al 100%, disminuyendo a medida que se utiliza en cacao puro en menor porcentaje y se añaden aditivos como los mencionados con antelación.

Ahora bien, comer un bombón en cualquiera de sus presentaciones es beneficioso en muchos aspectos, pero con moderación y precaución en cuanto a los aditivos por parte de las personas con intolerancias, alergias o problemas de azúcar.

Así que no te quedes sin comer bombones Mercadona, tienes muchísimas opciones para escoger. ¿Cuál es tu favorito?


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.