Inicio Catálogos ONLINE de México AVON (México) Catálogo AVON – Maquillaje que resiste

Catálogo AVON – Maquillaje que resiste

44
0

El problema de salir desde la mañana hasta la noche es el miedo de que nuestro maquillaje no se vea igual. Las condiciones climáticas, el sudor, hasta la calidad del propio maquillaje puede fallarnos y no hay nada peor que el maquillaje corrido. Esta vez, en el nuevo catálogo de Avon podrás encontrar el mejor maquillaje que resiste todo el día, que no se corre ni se transfiere. Con una duración de hasta 24 horas, no tendrás que preocuparte de que si tu maquillaje se ve igual de bien desde cuando te lo hiciste antes de salir de casa.



maquillaje que resiste



Maquillaje que resiste todo el día con Avon

Si cada vez que sales de casa te preocupas por la calidad de tu maquillaje, en el nuevo catálogo de Avon podrás encontrar maquillaje que resiste todo el día hasta 24 horas.



No importa si hace calor, si tienes piel grasa, si viste una película muy triste y no querías arruinar tu delineado o si te preocupa comer y que tu labial se corra, en Avon podrás encontrar todo el maquillaje que dura 24 horas.

Desde delineador líquido, labial líquido mate con tonos nudes y también de colores que te encantarán, rellena cejas en gel crema, mascara para pestañas, delineador retráctil, sombras en barra, bases y más.




Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.