Inicio ONLINE COVIRAN Catálogo COVIRAN – Ahorra con tu tarjeta

Catálogo COVIRAN – Ahorra con tu tarjeta

48
0

Muchas tiendas de todo tipo, desde hace mucho tiempo, ofrecen a sus consumidores tarjetas de puntos, estas por lo general, al ir comprando los productos de dicha tienda, irás acumulando una serie de puntos que luego podrás canjear para obtener tanto descuentos, artículos de regalos o también completar pagos sin usar nada de dinero. En este caso, en el catálogo Coviran, ahora ahorra con tu tarjeta y obtén fabulosos descuentos tanto en tienda física como en línea.






ahorra con tu tarjeta





Ahorra con tu tarjeta en el catálogo Coviran y obtén descuentos en productos

En el catálogo de Coviran podrás poder encontrar los productos que están en descuentos si te unes al Club familia, esta es la tarjeta oficial de Coviran en donde podrás ahorrar hasta un 10% en productos seleccionados.

En el interior del catálogo podrás identificar los productos el cual tengan fondo color verde. Esta tarjeta puedes solicitarte tanto en línea como en la tienda más cerca de ti.

Los productos participantes son desde chocolates, bebidas chocolatadas, leches vegetales, caldos de pollo, galletas, néctares de fruta, detergentes, bebidas cider, aguas y más.

Además, todos los demás productos como frutas, charcutería, productos congelados y más, lo vas a poder encontrar a excelentes precios que querrás adquirir todo para tu cocina, así que ahorra con Coviran.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.