Inicio ONLINE EL CORTE INGLÉS Catálogo El Corte Inglés-PROTECCION SOLAR (junio-julio)

Catálogo El Corte Inglés-PROTECCION SOLAR (junio-julio)

25
0

El cuidado de la piel es relevante durante la temporada de verano; especialmente, en junio, julio y agosto; por ello te mostramos el Catálogo El Corte Inglés-PROTECCION SOLAR; dedicado exclusivamente a mostrar productos para  lograr un bronceado seguro y eficaz, con promocionesdescuentos en diferentes marcas. Entre las que destacan, para junio-julio: Deliar (Garnier), con protectores solares para niños y adultos, desde 30SPF; toda la línea NIVEA SUN; productos ECRAN; Babaría, con 20% de descuento; Sublime de LOREAL; HAWIIAN Tropic y; Banana Boad, ambas con el 50% de descuento, con el 2do. producto de la misma línea. También, 40% de descuento en la línea Gisele Denis y; con la compra de 2 de sus productos obtienes gratis un bolso, como regalo. Otras marcas, que pueden visualizarse en este catálogo son: Vichy; Bella Aurora; AVENE, EUCERIN,  ISDIN y La ROCHE-POSAY.





El Corte Inglés-PROTECCION SOLAR




Nuevo Catálogo El Corte Inglés-PROTECCION SOLAR

Líneas de solares para niños y adultos, descuentos

El  Catálogo El Corte Inglés-PROTECCION SOLAR  ofrece descuentos del -50% en la 2da. Unidad, 20%  Y en colecciones completas  de marcas reconocidas, por su alta efectividad en cuanto a su protección de rayos UB; de las que podemos detallar 3 de  ellas:

  • NIVEA SUN, donde consigues productos de fácil aplicación en spray y crema; con FP 30 y 50. Además, con la compra de 1 producto obtienes como regalo 1 neceser o balón de playa y; si compras 2 productos de la misma línea, te llevas una bolsa de playa GRATIS.
  • DELIAL GARNIER, solares con 8 presentaciones diferentes para escoger con protección solar FP 30 y 50; para niños, adultos y para pieles sensibles. Igualmente, te llevas regalo con la compra de 1 producto solar, un lindo bolso de playa.
  • BABARIA, que incluye loción para niños, leche protectora, gelatina para el cabello y bronceador de zanahoria, con el 20% de descuento en cada producto de la firma.

Otras marcas con iguales promociones de 50% y 20% menos en El Corte Inglés  son: Sublime BRONCE de LOREAL; HAWAIIAN TROPIC; VICHY, AVENE y EUCERIN.

También encuentras en el catálogo, productos de la firma Fotoprotector ISDIN, tiene el -30% de descuento en la 2da. Unidad y; GISELE DENIS, 40% de descuento en todo, incluyendo 1 bolso de regalo.

Artículos con promoción 3×2 en El Corte Inglés

Finalmente, para sorprendernos más aun, el Catálogo El Corte Inglés-PROTECCION SOLAR   concluye con una especial oferta de 3×2 en los siguientes productos solares para cuidar tu piel:

  • TRESEMME
  • DOVE
  • MOUSEL
  • REXONA y
  • AXEL XL

De la misma forma, se incluye 1 bolsa de regalo DOVE.

Esta es una oportunidad única para proveerte de todo lo necesario en cuestión de protección solar y productos de Parafarmacia, para este verano; llevada de la mano de  tu tienda  amiga, por departamentos El Corte Inglés.

Página Anterior
Página Siguiente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.