Inicio ONLINE EL CORTE INGLÉS Ofertas de BELLEZA El Corte Inglés: “SOLARES, MAQUILLAJE e HIGIENE”

Ofertas de BELLEZA El Corte Inglés: “SOLARES, MAQUILLAJE e HIGIENE”

61
0

Para la última semana de junio llegan las ofertas de BELLEZA El Corte Inglés, donde parte de las páginas están centradas en  solares, maquillaje e higiene; atendiendo necesidades de mujeres, niños y hombres durante la temporada de verano. Así, encuentras marcas reconocidas como: Nivea, Bella Aurora, Delial GARNIER, Ecran, Gisele Denis, Deborah, LOREAL, Dove y Cotage, con buenos descuentos y promociones; por ejemplo el 50% menos con la compra de la 2da. Unidad. Además, de estos rubros, este catálogo en procura de la belleza y el cuidado de la piel, también ofrece: Tratamientos faciales, capilares, fragancias, tecnología para atender la belleza femenina y masculina. Igualmente, las ofertas de El Corte Inglés, incluyen productos de parafarmacia, con descuentos de hasta 50% en la 2da. Unidad, entre ellos. Líneas EUCERIN, VEETE  y Dr.SCHOLL.





Ofertas de BELLEZA El Corte Inglés




Especiales  Ofertas de BELLEZA El Corte Inglés hasta 50% menos

Solares y maquillaje para el verano

El catálogo de ofertas de BELLEZA El Corte Inglés, en este verano nos sorprende con muchos descuentos. Particularmente, en productos de protección solar para proteger la piel de niños y adultos, durante las vacaciones y; cuidarnos desde ya de los efectos dañinos del sol.

Hablamos de ofertas  para el cuidado de la piel como:

  • Línea de solares Delial de Garnier completa, con 50% menos en la 2da. unidad;
  • Además, Solares Bella Aurora, -20% de descuento;
  • También, solares Nivea SUN con 50%  de descuento en la 2da. unidad;
  • Con el mismo descuento, la línea ECRAN DENENES y;
  • Línea GISELE DENIS, sus solares con 30% descuento.

En cuanto a maquillaje para el veranoEl Corte Ingles se luce  y engalana a la mujer de hoy con precios y descuentos, como este, productos de maquillaje LOREAL (-50% menos en 2da. Unidad).

Productos de Higiene Personal

En cuanto, a artículos de Higiene personal, presentes en  las ofertas de BELLEZA El Corte Inglés, encuentras una amplia gama de geles de ducha Dove, con descuentos de 70% en la 2da. Unidad que compres; igualmente, geles de dicha Cottage y La Toja, a mitad de precio, en la compra de una 2da unidad.

Otras ofertas: Tratamiento facial, Fragancias y Parafarmacia

Asimismo, las ofertas por temporada se amplían a otras categorías, en tiendas de El Corte Inglés  cubriendo productos para tratamiento facial, fragancias y Parafarmacia.

Veamos parte de estos descuentos y ofertas de BELLEZA El Corte Inglés, con algunos ejemplos:

Productos para tratamiento facial DIADERMINE(Oferta 3×2);  Edición limitada OLAY, crema antiedad, solo 14,99€; Nueva Mascarilla OLAY, 20% menos; fragancias TITTO BLUNI, con descuentos del 25% y; Protectores solares AVENE y La ROCHE POSAY 50, con descuento del 50% en la 2da. Unidad.

Aprovechas estas ofertas, para llevar todo lo necesario para ti y tu familia en cuanto al cuidado de la piel e higiene personal, importante para protegerse esos días cálidos del año.

Página Anterior
Página Siguiente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.