Inicio PRODUCTOS Catálogo puntos UNICAJA: Listado completo de productos

Catálogo puntos UNICAJA: Listado completo de productos

47
0

Unicaja Fundación, es una entidad financiera con sede en Málaga constituida como una caja de ahorros, similar a lo que se llamaría una asociación de ahorro y préstamo. Tiene una solidez financiera comprobada y un recorrido empresarial de más de 100 años.










Unicaja está orientada principalmente al negocio de proximidad y a la banca minorista. A partir del 2011 su nombre financiero pasó a ver Unicaja Banco.

Unicaja Banco, es caracterizado por calidad de su balance, su liquidez y por la solvencia como resultado de la gestión prudente de su estrategia comercial. Cuenta con 3 millones de clientes y ha mantenido su puesto de liderazgo en Andalucía, Castilla y León los cuales son sus regiones de origen. En estas se concentran el 80% de sus más de 1100 sucursales. Asimismo, consta de sucursales en ciudades internacionales como Ceuta, Bruselas, Casablanca, Frankfurt y Londres.

Esta entidad financiera es conocida por ser uno de los diez primeros grupos bancarios en España por volumen de activos. Es la empresa matriz del Grupo Unicaja Banco.

Canjea tus puntos por sorpresas y regalos

Unicaja tiene una excelente noticia para los ahorradores y es que, por más que incrementes tu saldo neto de manera mensual en tu caja de ahorros, podrás acumular puntos y canjearlos luego por artículos divertidos.

Primero que nada, es importante recalcar que debes tener una Libreta Tesoro dentro de la categoría Espacio Kids Uni (para niños de 0 a 3 años) o sino una Cuenta Teen dentro de la categoría Espacio Teen Uni (para adolescentes de 14 a 17 años).

Para ambas, podrás solicitar información directamente desde la pagina web de Unicaja Banco.

¿Cómo obtener puntos?

  • Cuando contrates la Cuenta Teen o la Libreta Tesora, deberás realizar un ingreso mínimo de 50 euros, como regalo de bienvenida obtendrás 150 puntos.
  • Luego para seguir acumulando untos, deberás incrementar tu saldo neto mensual de 6 euros que equivalen a 1 punto con un máximo de 20 al mes.
  • Si estos incrementos netos mensuales se realizan en el mes de tu cumpleaños, los puntos obsequiados son dobles, es decir, un máximo de 40 puntos al mes.
  • Por último, también podrás acumular hasta 50 puntos extras con una transferencia periódica de importe mínimo de 20 euros.

Ahora que eres un ahorrador, te mereces muchas sorpresas increíbles y divertidas. Conócelas a continuación.

Canje de puntos

Tienes para canjear tus puntos en 5 categorías de regalos dentro del catálogo divertido.

1.- Juegos

Llévate un peluche de Chicui, adorable peluche mascota de Unicaja con ropa de baloncesto. Juegos magnéticos en tableros como ajedrez, damas chinas, escalera y más. Una Bufanda Chicui baloncesto de color verde y morada. Peluche de Mickey Mouse u otros juguetes para bebés como los siguientes:

Puntos unicaja juegosPuntos unicaja juegosPuntos unicaja juegosjuegos

2.- Cuidado y Ocio

Gafas de sol, para proteger tus ojos del sol con estas gafas de color azul con rojo por 150 puntos. Cepillo dental eléctrico que funciona con baterías por 150 puntos. Paraguas lindo y adorable infantil con forma de rana de color verde por 150 puntos.

También podrás llevarte una mochila para viajar, para ir a la escuela, para el deporte, un accesorio muy útil por 120 puntos. También obtén productos de ocio como un balón de fútbol. un lindo balón para jugar por las tardes por 140 puntos.

Conoce los demás productos de ocio y cuidado aquí:

puntos ocio y cuidado puntos ocio y cuidado puntos ocio y cuidado puntos ocio y cuidado

3.- Tecnología

Para los más grandes, llévate desde gafas de realidad virtual, auriculares bluetooth, altavoces, tablets, pulsera de actividad y más desde 150 puntos hasta un acumulado un poco menos de 1000 puntos.

Puntos tecnologia Puntos tecnologia

4.- Territorio gamer

Igualmente, para los teen, llévate desde 150 puntos hasta un acumulado de más de 300 puntos, los mejores artículos para jugar videojuegos desde tu ordenador como un ratón gaming, altavoces gaming, teclado gaming y auriculares gaming, todo el pack para empezar a divertirte con los videojuegos en línea.

puntos unicaja gamer



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.