Inicio ONLINE Catálogo SUPERSOL – A cada queso, su vino

Catálogo SUPERSOL – A cada queso, su vino

31
0

Con la llegada del otoño, llegan los festivales y las vendimias de vino a España y sabemos que no hay nada más deliciosos que un vino español para degustar su sabor con un rico queso. Y pues como dice el nuevo catálogo de Supersol, a cada queso su vino y a cada vino, su momento. Así que no puedes perderte lo que es el arte de maridar lo más sabroso junto a amigos o familiares. ¡Echa un vistazo!






a cada queso su vino





El arte de maridar con el catálogo de Supersol, a cada queso su vino

Una cena en casa, una noche diferente y divertida, qué mejor que degustar con tus amigos o tus familiares unos vinos de calidad con unos patés, queso brie, camembert y azules acompañados de los vinos más frescos, ligeros y suaves y además nacionales.

En el catálogo de Supersol puede elegir su vino, pues a cada vino, su momento, además podrás sorprender a tus invitados con nuevos sabores, como quesos de la Mancha, son los más especiales.

Para celebrar, para mientras cocinas, para relajarte o porque simplemente te lo mereces, todo podrás encontrarlo en el catálogo de Supersol.

Además, por la compra de un jamón Navidul, puedes llevarte gratis y sin sorteos 1 experiencia para degustir de los mejores vinos. ¿Qué esperas?



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.