Inicio PRODUCTOS Deporte Cintas de correr EL CORTE INGLÉS

Cintas de correr EL CORTE INGLÉS

65
0

Mantenerse ejercitado es una obligación contigo mismo, con tu bienestar y con tu salud; para hacerlo, no resulta estrictamente necesario inscribirse en un gimnasio o hacer algún deporte extremo, basta con caminar de manera habitual y constante, y para ello las cintas de correr El Corte Inglés son ideales.



El Corte Inglés, por tratarse de un gran grupo que se encarga de la distribución de diversos rubros, es una empresa que tiene para ti gran variedad de diseños, desde la cinta de correr más económica hasta la más lujosa, con diversidad de funciones y muy prácticas, grandes o pequeñas. Echa un vistazo a las más atrayentes cintas de correr de El Corte Inglés con este post.

¿Por qué es importante caminar?

Unos minutos de caminata al día puede activar todo nuestro organismo, hacer que nuestros músculos, huesos y órganos despierten, que el corazón bombee más sangre a nuestro torrente sanguíneo y, en consecuencia, que se produzca una eficiente oxigenación cerebral, evitando los accidentes cerebrovasculares, infartos, lesiones, etc.



Asimismo, el correr o caminar de forma habitual, en coordinación con una dieta saludable, ayuda a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos en el cuerpo, pues se trata de una actividad física donde quemas calorías, esas que puedes estar ingiriendo de más y que tu cuerpo transforma en grasa no deseada. En definitiva, correr nos hace más sanos.

Características de las cintas de correr El Corte Inglés

La finalidad de las cintas de correr se fundamenta en la facilidad de tener al alcance de un solo paso, la posibilidad de ejercitarse a través de la caminata o la carrera de manera estática; por ende, para que sea considerada una buena máquina, debe ser resistente y, esencialmente, de fácil manejo, todo lo cual puedes encontrarlo con las cintas de correr de El Corte Inglés.



Igualmente, debe tratarse de una cinta que sea fácil de ubicar en tu residencia, ya que las mismas cumplen la finalidad de ejercitar desde la comodidad de casa. Finalmente, no debe tratarse de una maquina sumamente costosa.

Existen variedades en el mercado que pueden ofrecerte calidad a costos accesibles, y todas las conseguirás en esta excelente tienda, que dispone de 80 modelos diferentes de cintas de correr y de diferentes marcas, para que puedas dedicarte a escoger la que realmente se adapte a ti y a tu hogar, o aquella que se adapte a tu negocio, si se trata ésta de tu necesidad.

Precios y modelos de cintas de correr destacadas

Diseños de cintas de correr disponibles en El Corte Inglés

A continuación, te describo tres de los modelos de cintas de correr disponibles en el stock de El Corte Inglés; la más accesible, la más costosa y una tercera alternativa que presenta características intermedias en cuanto a relación precio – calidad; presta mucha atención a sus detalles…



1. La más económica

Cinta de correr RU-0U GII Fytter, por 149 Euros, un precio que se encuentra rebajado en un 44% de su precio original, disponible exclusivamente en su tienda online.

No es motorizada, funciona con la inercia del movimiento de tus pies y el tamaño de su plataforma de carrera es equivalente a 100×34 cm., tiene 8 niveles de resistencia y una pantalla con 7 funciones diferentes muy fácil de utilizar que, incluso, mide tus pulsaciones cardiacas.

Es plegable y sus dimensiones son las siguientes: 124x133x60, lo que la hace un equipo muy fácil de guardar y ubicar, ideal para mantener en casa y ejercitarse de forma constante.



2. La más lujosa

Cinta de correr LK6800 BH Fitness. Una maquina profesional con un precio de 6.900 Euros, rebajado 12% de su precio original.

Tiene una amplia superficie para correr, equivalente a 160×55 cm., es motorizada y alcanza una velocidad de 25 km/h y una inclinación de 15%. Posee una pantalla de control que cuenta con tecnología LED, muy intuitiva y fácil de utilizar. Cuenta con 8 programas y medición de frecuencia cardiaca.

No es plegable y sus dimensiones son las siguientes: 155x93x222. Es un equipo muy resistente y duradero, pero algo difícil de tener en espacios pequeños, es ideal si la deseas para un ambiente de gimnasio o si dispones de la amplitud necesaria en casa.

3. Una opción intermedia

Cinta de correr Pro 1000 Proform. Con un valor de 1.999 Euros. De color gris, con una superficie de carrera de 152×51. Se trata de una máquina de correr 100% ergonómica, que se caracteriza principalmente por su sistema ProShox, la cual protege las articulaciones. Tiene 32 programas y monitor LED.

Es plegable y sus dimensiones son las siguientes: 162x91x205. Incluye soporte para dispositivos electrónicos y ruedas para transportar. Es una excelente opción que se ajusta al presupuesto y al espacio de tu hogar o de tu negocio, pues sus dimensiones disminuyen bastante al plegarse.

Marcas de cintas de correr en El Corte Inglés

Incluyendo los modelos antes descritos, en El Corte Inglés puedes encontrar muchos diseños diferentes de cintas de correr de las siguientes marcas:

  • BH Fitness: 32 modelos diferentes disponibles.
  • Proform: 9 diseños con variedad de precios y características.
  • Nordictrack: 9 cintas de correr con diseño único.
  • Salter: 3 modelos espectaculares.
  • Fytter: 9 modelos de cintas de correr que cubrirán tus expectativas.
  • Tunturi: 8 diseños versátiles.
  • Life Fitness: 1 modelo original.
  • Finnlo: 6 diseños que se adaptan a todo requerimiento.
  • Bladez Fitness: 2 modelos magníficos.
  • Gymform: 1 grandioso modelo disponible.

¿Por qué comprar mi cinta de correr en El Corte Inglés?

El Corte Inglés es una de las tiendas de distribución con mayor reconocimiento a nivel mundial, lo que le otorga credibilidad, solidez, estabilidad y confianza; por ende, adquirir un producto de la talla de una cinta de correr en esta tienda, es una compra garantizada y, en consecuencia, una decisión inteligente.

Con tal variedad, seguro encuentras un modelo que se adapte a tus exigencias, en cuanto a características y presupuesto, sin ningún tipo de complicación. Además, ofrece la opción de hacer compras online, con mucha tranquilidad, seguridad y sin dilaciones en la entrega.

Las cintas de correr El Corte Inglés, en cualquiera de sus modelos, son la mejor opción del mercado, así que no esperes más y ¡empieza a correr!


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.