Inicio PRODUCTOS Cupones de Descuentos Cupones DANONE: Consigue los mejores descuentos aquí!

Cupones DANONE: Consigue los mejores descuentos aquí!

796
0

DANONE, la compañía multinacional con sede en Francia, no solo te ofrece la oportunidad de disfrutar de sus productos, sino que además te sugiere una serie de opciones, con las cuales podrás adquirirlos con la misma calidad y a un costo más bajo, con sólo hacer uso de cupones DANONE.Cupones DANONE








Quizás la opción más común, para este tipo de fábricas, son las rebajas en sus productos, sin embargo, esta firma no solo rebaja los precios de los productos, sino que además tienes la opción de adquirir cupones, con los que obtendrás puntos que puedes sumar y luego canjear por otros productos. Seguidamente describiremos como funciona esta promoción, así como algunos de los productos que puedes obtener al canjear los puntos de descuento.

¿Cómo obtener los cupones DANONE?

Para adquirir estos cupones, el usuario lo que debe hacer es realizar la compra de nuestros productos, como lo hace comúnmente, luego de haber obtenido el producto, debe ubicar el código contenido en el envase, e introducirlo en una aplicación llamada Alimenta Sonrisas, la cual previamente debió haber descargado en su ordenador o teléfono móvil. Cada vez que introduzca un código, este se transformará en puntos, con los cuales puede conseguir tanto descuentos como regalos.

Set 3 Sartenes BRA

Con la adquisición de 196 puntos para cupones DANONE, pueden los clientes canjearlos por este maravilloso set de sartenes, los cuales son de aluminio forjado con Teflón Classic. Los cuales tienen un costo de 30 euros, ahorrándose un 62 % del costo real de los sartenes.

Otro de los artículos, que está incluido dentro de los descuentos de Danone por el canje de puntos, es el método online de matemática para niños, el cual puedes canjear por tan solo 30 puntos y el descuento es de 100 %, por lo que no debes pagar nada por él.

Así como estos, hay muchos otros productos, los cuales puedes adquirir de una forma sencilla y rápida, con tan solo disponer de la aplicación Alimenta sonrisas para realizar el canje.

Los cupones DANONE, son de mucha utilidad a la hora de cambiar por alguno que otro producto que deseemos adquirir, así como cualquier otro servicio, que se encuentre disponible y ofrecido por esta famosa cadena corporativa francesa.

Sí deseas conocer un poco más de los descuentos que puedes disfrutar con los cupones DANONE y Alimenta sonrisas, sólo debes hacer clic aquí para conocer el catálogo de descuentos que se encuentra disponible hasta la fecha, y que continuamente crece.

Página Anterior
Página Siguiente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.