Inicio Cupones de Descuentos Día sin IVA Carrefour: Aprovecha estas ofertas

Día sin IVA Carrefour: Aprovecha estas ofertas

317
0

Carrefour es una compañía francesa que se ha destacado por su cadena de tiendas multiservicios, logrando abarcar un gran grupo de clientes. Es de esta manera como busca complacer cada uno de los gustos y necesidades de las personas que concurren estos locales.





Día sin IVA Carrefour – Aprovecha de las grandiosas ofertas que ofrece Carrefour

Pero Carrefour ha logrado crear estrategias, que permiten que el número de clientes aumente considerablemente. Y así lo ha demostrado con la permanencia de su promoción Día sin IVA Carrefour. Para muchos, aprovechar las ofertas de estos cuatro días sin pagar IVA en Carrefour, es lo que consideran como más atractivo de la tienda.

Día sin IVA Carrefour



Para disfrutar de este beneficio, es necesario ser socio de Carrefour o tener la Tarjeta PASS. Con esto, simplemente necesitas seleccionar entre los productos que se encuentren señalados dentro de las ofertas. Una vez que añades todo al carrito, procedes a concretar tu compra.

La tienda generará un saldo de descuento en tu cuenta, con la finalidad de que puedas usarlo para realizar más adelante otras compras.

Como sabemos el Día sin IVA Carrefour es por poco tiempo, y solo se aplica en algunos productos. Estos son algunos de los más populares del catálogo.

Portatil HP 250 G5 con intel, 4GB, 500GB, 15,6” con Pack Catkil

HP se considera una de las mejores marcas en el mercado de los computadores portátiles. Este modelo de HP cuenta un procesador Intel Celeron N3060 que trabaja de 1,6 GHz a 2,48 GHz. En cuanto a memoria RAM, estamos hablando de 4GB. El disco duro es de un total de 500GB. Su pantalla es de 15,6”. La entrega se hace en 3 días laborables.

Día sin IVA Carrefour

Televisor LED Smart TV Samsung UE40J5200AWXX 40”

Con la llegada de los Smart TV, Samsung ha sabido defenderse. Este grandioso modelo de 40 pulgadas cuenta con una resolución 1920 x 1080 Full HD. En lo que respecta al audio, cuenta con la tecnología Dolby Digital Plus. Para la conectividad, se puede realizar a través de puertos HDMI, LAN mediante cable Ethernet, USB, y hasta dispone de conexión WiFi.

Día sin IVA Carrefour

Móvil Samsung Galaxy J5 (2016) – Dorado

También a las ofertas se une uno de los móviles inteligentes de Samsung, el Galaxy J5 versión del 2016. Este grandioso equipo cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas. En lo que respecta a la fotografía, cuenta con 13MP en la cámara principal y 5MP en la cámara frontal.

Día sin IVA Carrefour

Integra un procesador QuadCore de 1.2GHz que trabaja acompañado de 2GB de RAM. Tiene una capacidad de almacenamiento interno de 16GB, con Android Marshmallow 6.0.1 como sistema operativo preinstalado. Además, cuenta con la característica de Dual SIM.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here