Inicio PRODUCTOS Hogar y Decoración Dormitorios de Matrimonio en Merkamuebles

Dormitorios de Matrimonio en Merkamuebles

3981
0

Los dormitorios de Matrimonio son uno de los lugares con más intimidad de la casa, ya que son un espacio totalmente cargado de emociones y lleno de secretos, en Merkamueble podrás encontrarlos de todos los tamaños, colores y formas, además ahora suelen tener dormitorios modernos que apoyan notablemente la creatividad buscando soluciones a todo tipo de imprevistos.






Uno de los primeros dormitorios que podremos comprar será el modelo L 0910-9979, lleva colores blancos con formas lacadas, también tiene un cabecero con iluminación led, además de 2 mesitas con un espejo en forma de marco.

dormitorios-matrimonioEl segundo modelo es un L 0016-9936, un dormitorio bastante peculiar, su diseño está compuesto en color marengo, formado por colores blancos y un cabecero galería con la iluminación ya incorporada, además de 2 mesitas con un espejo en forma de marco.





Otro de los dormitorios que más suele elegir la gente en Merkamueble es el modelo L 2190-9907, está hecho en color blanco con todo tipo de detalles, también tiene un cabecero, que sumado a las 2 mesitas y al espejo vestidor queda un dormitorio de película.

Dormitorios de matrimonio - Habitaciones Matrimonio - Merkamueble-40-22

Por último podemos destacar el dormitorio modelo L 0910-9976, es de color blanco con detalles en negro brillo, lo mejor de ello es la creatividad de las líneas. La iluminación led le da ese toque personal y elegante, de lo mejor que se puede encontrar hoy en día por el mercado del mueble.

 



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.