Inicio Catálogos ONLINE de España Catálogo E LECLERC – Todo lo importante para ti

Catálogo E LECLERC – Todo lo importante para ti

21
0

Si te gusta hacer las compras de supermercado en un establecimiento que además te ofrezca buenas ofertas y promociones, puedas encontrar las mejores marcas y la frescura garantizada. Todo lo importante para ti y para tu familia, podrás encontrarlo a buenos precios en el nuevo catálogo de E Leclerc, ¡echa un vistazo!






todo lo importante para ti





Nuevo catálogo de E Leclerc, Todo lo importante para ti

En este nuevo catálogo de E Leclerc podrás conseguir buenas ofertas en supermercado y así ahorrarte mucho dinero en tu próxima compra para el hogar y todo lo importante para ti.

Desde productos básicos como galletas, cereales, pan blanco y de molde, aceite de oliva, arroz, tomate frito, legumbres cocidas, pastas Knorr, pasta integral, puré con leche, enlatados, mayonesa y más.

En cuanto a los productos frescos, tienes la charcutería de la mejor calidad con 45 euros la pieza de jamón serrano reserva de 12 meses. Chorizos, lomos jamones cocidos, fiambre York, salchichas, loncheado, jamones curados, salchichones, quesos y más.

También consigue los pescados y mariscos, carnes y pollos a buenos precios con los cortes que más te gusten. No podemos dejar a un lado las frutas y verduras limpias y frescas para mantener una dieta balanceada sana.

Productos para el hogar de decoración y para tu jardín podrás conseguir también en este nuevo catálogo de E Leclerc.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.