Inicio PRODUCTOS Automóvil Llaves dinamométricas LIDL: precios rebajados

Llaves dinamométricas LIDL: precios rebajados

3824
0

Si de herramientas hablamos, LIDL ofrece un grandioso catalogo. Las llaves dinamométricas son una de las más populares, que no es más que una llave fija de vaso, la cual puede ser intercambiable con otras llaves del mismo tipo pero de distintas dimensiones.






Llaves dinamométricas LIDL – Descubre las mejores ofertas a precio rebajados

A esta llave que es especialmente para el hogar se le acopla un brazo que cuenta con un mecanismo que permite regular el par de apriete, con la finalidad de evitar el ajuste exagerado del tornillo.

Seguidamente detallaremos de una manera breve pero informativa y sencilla, algunos de los tipos de llaves dinamométricas LIDL, que podemos encontrar en la cadena de tiendas.

Llave dinamométrica Powerfix

Esta llave es útil para ajustar o desajustar tornillos, en especial los de los cauchos de nuestros vehículos, es muy utilizado en los talleres mecánicos. Esta llave no solo es utilizada en coches, sino que además puede ser empleada en vehículos más sencillos como bicicletas.

Llaves dinamométricas LIDL





Este modelo incluye un alargador de 12,5 mm, el cual hace más fácil el acceso a lugares donde otras llaves no pueden llegar. También cuenta con tres llaves de vaso con distintas medidas (17 – 19- 21 mm). Tiene un costo de 19,99 euros.

Llave dinamométrica LIDL

Esta llave que venden exclusivamente en LIDL incluye accesorios, al igual que la descrita en el párrafo anterior, esta cuenta con un alargador de 12, 5 mm y tres llaves de vaso, con medidas que van desde los 17 hasta los 19 mm.

Llaves dinamométricas LIDL

Además incluye carraca con cambio de sentido con funcionamiento a izquierda y derecha. Además, se destaca por incluir estuche, para que se conserve en buen estado. Su precio es de 14,99 euros. Recuerde que por lo accesible de sus precios, estos productos son de existencia limitada. Así que si decides adquirir uno de estos, debes decidir muy rápido.

Llave dinamométrica Powerfix LIDL

Como su nombre lo indica, esta llave es de marca Powerfix. Cuenta con una cabeza de acero cromo vanadio y un mango de acero cromado. Sus medidas: 46 cm (brazo ± 10 x Ø 3 cm, llave ± 6 x 4 x 2 cm).

Dispone de un acople 1/2″ y a su vez cuenta con un rango de ajuste 28 – 210 Nm, o lo que es lo mismo 2.9 – 21.4 Kg/m. La llave dispone de ambas escalas, ubicadas cada una por un lado. En lo que se refiere a su peso, este es de 1,2 Kg.

Llaves dinamométricas LIDL

Además viene en un práctico estuche rígido. Entre los accesorios suministrados, tenemos: alargador 12’5 mm, vaso 17mm, vaso 19mm, vaso 21mm. Material de que están hechos los vasos: Chromo Vanadium. Y su costo es de 16,99 euros.

Para ver todas la ofertas de llaves dinamo-métricas lidl clic aquí.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.