Inicio OTROS Panel japonés IKEA: Catálogo de precios y diseños

Panel japonés IKEA: Catálogo de precios y diseños

7
0

¿vives en una zona donde los rayos del sol inciden sobre tu hogar de manera directa? Resulta notable como la luz natural proveniente del sol nos ayuda con el ahorro energético de nuestro hogar al mantener iluminados sus espacios durante el día.



Sin embargo, llega un punto en que esta luz perturba nuestras actividades cuando se vuelve demasiado intensa. Es ahí donde el panel japonés constituye una opción apropiada para controlar el nivel de luz solar que entra en una habitación, siendo Ikea uno de los lugares donde podrás encontrarlos.

¿Qué es un panel japonés?

Este hace referencia un elemento formado por uno o más segmentos hechos de un material que permite regular la cantidad de luz solar que ingresa en un espacio determinado.



Para ello, el panel japonés cuenta con un riel que hace posible su movimiento en sentido horizontal. Algo que resulta notable de este tipo de paneles es la variedad de modelos y diseños que existen.

Lista de paneles japoneses más vendidos

Panel japonés en Ikea

Estos son algunos modelos de panel japones que podrás comprar en Ikea:



Panel japonés KLIPPFLY

Gracias a sus dimensiones de 300×200 este panel japonés de Ikea tiene el tamaño apropiado para resguardar tu intimidad y evitar que se produzcan reflejos molestos en la pantalla de tu TV o PC, ayudado también por el material 100% de algodón con el cual ha sido elaborado.

Panel japonés BACKSILJA

Este panel japonés posee unas dimensiones de 60 cm de ancho y 300 cm de alto, lo cual hace que resulté de gran utilidad para reducir la intensidad de la luz que ingresa en el espacio donde lo tengas instalado.

Es así como en Ikea podrás adquirir este panel japonés de excelente acabado y calidad, el cual te servirá también como separador de ambiente o para mantener oculto un trabajo estructural realizado en el hogar.



Panel japonés KNOPPMAL

Este panel japonés posee una estética en la que se destaca la presencia de franjas grises alternadas, las cuales se distribuyen a lo largo de sus 300 cm de longitud y 60 cm de ancho.

Es así como este modelo no solo cumple con su función de atenuar el ingreso de luz solar, sino también que contribuye a mejorar el aspecto del espacio donde sea instalado.

Panel japonés ANNO TUPPLUR

Este panel japonés de Ikea está hecho por completo de poliéster, material que fue trabajado de manera cuidadosa para dar forma a esta pieza con unas dimensiones de 60 cm de ancho y 300 cm de alto.



Una vez instalado, este modelo de panel japonés reducirá notablemente la intensidad de luz solar que ingresa en tu habitación o la sala.

Panel japonés FÖNSTERVIVA

Este modelo de panel japonés se presenta en unas dimensiones de 60 cm de ancho y 300 cm de alto.

Está fabricado con base en una combinación de papel y poliéster, los cuales fueron trabajados bajo estrictos procesos para obtener esta pieza de excelente acabado y calidad con la cual podrás regular el nivel de luz solar que entrar en el área de tu hogar donde lo tengas instalado.

Panel japonés SHANTUNG

Este panel japonés de Ikea esta está hecho en material de poliéster, el cual hizo posible dar forma a esta pieza de 120 cm de ancho y 240 cm de alto.

Es así como el panel japonés con tejidos técnicos Screenflex SHANTUNG de Alker resulta apto para proteger tus espacios de la luz solar intensa y servir como barrera contra el moho y las bacterias provenientes del exterior.

Panel japonés MERMET M-SCREEN 8505

Este modelo de deslizante o panel japonés de 120 cm de ancho y 300 de alto constituye un recurso de gran utilidad para tus espacios interiores, ya que te permitirá regular notablemente la entrada de luz solar hasta en un 87%.

Gracias a este resultado podrás obtener la comodidad que necesitas para realizar tus actividades diurnas sin ser perturbado. Así también, este modelo de panel japonés es resistente a las bacterias e ignifugo.

Panel Japonés Screen Corticolors 3000

Este panel japonés de Ikea se presenta hecho con el tejido técnico por excelencia acabado en screen con unas dimensiones de 100 cm de alto y 150 cm de ancho distribuidos en 3 paneles.

Una vez instalado, este modelo cumplirá eficazmente su función de reducir la intensidad de luz solar en el área donde sea instalada. Así también, el panel japonés Corticolors 3000 ha sido dotado con propiedades ignifugas de clase M1.

Ver catálogos con las últimas ofertas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.