Inicio PRODUCTOS Hogar y Decoración Piscinas desmontables Bricomart

Piscinas desmontables Bricomart

879
0

Bricomart es el gran almacén de venta de productos para tu hogar, donde puedes encontrar todo lo que necesitas para la construcción y remodelación, como también para pasar un buen rato en familia, caso tal de las piscinas desmontables, un producto increíblemente entretenido.  Si deseas comprar una de estas, entonces presta especial atención a los modelos que este gigante de las ventas trae para ti. ¡Continúa leyendo!



Top10: Las piscinas más vendidas

Modelos de piscinas desmontables en Bricomart

Uno de los privilegios de contar con un jardín amplio o con una buena terraza, es que tienes la posibilidad de instalar una piscina desmontable; así que si es tu caso y estás interesado, entonces checa estos modelos que Bricomart tiene en su stock:

Piscina Desmontable Tubular Bestway Power Steel Diseño Rattan 427×107 cm Depuradora de cartucho de 2.574 litros/hora

Se trata este de un modelo que cuenta con una capacidad máxima de 13.000 litros de agua. Sus características más destacadas son:



  • Ensamblaje fácil y sencillo, con un buen instructivo que garantiza que su montaje se haga en el menor tiempo posible y sin problema alguno.
  • Estructura indomable, gracias a los tubos de acero inoxidable que la dotan de una forma estable y duradera para un uso continuado, sin temor a las rupturas o doblajes internos.
  • Sistema unionnbspSeal amp Lock, que evita que los tubos se doblen entre sí, y evitando que el agua ingrese a las mismas conexiones y las corroa.
  • Este modelo cuenta con cartucho de filtro antimicrobiano, que te garantiza el baño en aguas limpias, libres de mohos y de bacterias, como también de algas.
  • Las paredes de la piscina se encuentran revestidas con tres capas de tela, para un mayor refuerzo y soporte.
  • Esta piscina puedes encontrarla alrededor de los 180 euros.

Bestway 56416 – Piscina Desmontable Tubular Steel Pro Max 366×76 cm Depuradora de Cartucho 1.249 litros/hora

Esta piscina desmontable cuenta con las siguientes características:

  • Toda su estructura es de acero grueso, condición que la dota de cierto peso, factor que debes considerar a la hora de armar; lo recomendable es que esta se ensamble entre dos o tres adultos.
  • Su estructura es fuerte.
  • Tiene paredes gruesas patentadas en material Tritech, que evita que las mismas se dobleguen ante los movimientos, lo cual te garantizará una mayor diversión junto a toda tu familia.
  • Cuenta con un sistema de depuración que evita que la cal y demás sustancias puedan ingresar a la piscina, algo que te permite disfrutar de un baño saludable, sin preocuparte por las bacterias.
  • Válvula de drenaje. En caso de traslado o por motivos de limpieza, solo es cuestión de que accedas a la válvula de drenaje dispuesta en la parte inferior de esta, y aguardas a que el líquido salga para su correcta limpieza.
  • Dada sus dimensiones, no es apta para menores de tres años, al menos que tus hijos o pequeños familiares ingresen a la piscina en compañía de un adulto.
  • Tiene un costo que ronda entre los 180 y 200 euros.

BESTWAY 56456 – Piscina Desmontable Tubular Power Steel, Depuradora de cartucho de 2.006 litros/hora, 412x201x122 cm

Modelo de amplia capacidad y de diseño sofisticado que podrás encontrar disponible en Bricomart con las siguientes características:



  • Cuenta con un marco de acero y las uniones reforzadas, que garantizan que su estructura no sufra doblajes internos ni ceda ante las tensiones del movimiento.
  • Su ensamblaje es sencillo, cada conexión viene con una guía que te asegura un montaje expedito, para un disfrute inmediato de la misma.
  • Trae una escalera adicional que puedes colocar en la parte posterior de la piscina, para que puedas acceder con la mayor de las facilidades y sin complicación alguna. La escalera también actúa como barrera de seguridad para el acceso al interior por parte de los más pequeños de la casa, y ten en cuenta que esta es removible.
  • Este modelo puedes encontrarlo en Bricomart a un precio aproximado de 900 euros, aunque en ocasiones de promociones su precio de oportunidad ha llegado a oscilar en los 700 euros.

Ventajas de comprar tu piscina desmontable en Bricomart

El gran almacén, Bricomart, cuenta con una tienda online donde coloca a tu disposición todos los productos de su inventario, y es así como las piscinas desmontables también puedes encontrarlas dentro de su catálogo de productos.

La garantía de comprar piscinas desmontables en Bricomart reside en que estarás accediendo a las de mayor calidad, y al mejor de los precios (en comparación con la competencia); además, estarás ahorrando en desperfectos ocasionados por el traslado, ya que Bricomart cuenta con su propio servicio de transporte, que te asegura el cuidado debido de tu piscina hasta su lugar de destino.

Así que ¡no esperes más! Disfruta de agradables y divertidos días en familia con tu piscina desmontable, misma que puedes adquirir en Bricomart sin mayores inconvenientes. ¡Éxitos!




Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.