Inicio ONLINE HIPERCOR RECETAS EXCLUSIVAS Hipercor – ¡Nuevos! Platillos

RECETAS EXCLUSIVAS Hipercor – ¡Nuevos! Platillos

231
0

Vuelve el tema de los sabores, que estimulan los sentidos; con  el sello y la calidad de las RECETAS EXCLUSIVAS Hipercor,  junto a  El Corte Inglés y SuperCOR;  tres firmas que se unen para preparar y ofrecer nuevos deliciosos y variados platillos preparados a comensales españoles; con productos de excelente calidad y un inmejorable recetario. Además, en la preparación de estos nuevos platos de Hipercor, se aprecia audacia para combinar sabores con 4 ingredientes especiales: Ajo, Curry; Pimienta y  Pimentón;  que son capaces de llevar el protagonismo de algunos platos europeos, como puede ser un exquisito pulpo a la gallega, donde no puede faltar el pimentón rojo o; la típica sopa de ajo, originaria de Castilla La Mancha. Entre los nuevos platillos ofertados y preparados con recetas exclusivas Hipercor encuentras: Carne vacuno con salsa chimichurri; Arroz con calamares y ajetes y; unos deliciosos Canelones de carrillera con bechamel trufada.





RECETAS EXCLUSIVAS Hipercor




Nuevas Recetas exclusivas Hipercor, oferta platillos  preparados

Desde distintas latitudes, para deleite de los españoles

  1. Pollo Tandoori. Una receta típica de la India como parte de las RECETAS EXCLUSIVAS Hipercor; donde se prepara el pollo en cubos con un sabor oriental dado por ingredientes como: Ajo, pimienta negra, jengibre, mostaza, canela, chiles y comino, entre otros.
  2. Carne vacuno con salsa chimichurri. Otra de las RECETAS EXCLUSIVAS Hipercor, esta vez desde la argentina, con una deliciosa receta criolla Hipercor con trozos de carne de vaca marinadas de una sugerente salsa chimichurri, con base de ingredientes como: orégano, perejil, ajo, vinagre y pimentón.
  3. Igualmente, una receta de Arroz con calamares y Ajetes. Hipercor, también lanza un plato tradicional de la cocina marinera gallega con ajetes frescos aderezados con pasta de ñoras.
  4. También, Canelones de carrillera con bechamel trufada; elaborada con pasta al huevo, en cocción al dente; rellanas con salsa melosa de carillera a base de vino tinto. Además, están salteadas con salsa bechamel aromatizada con especies de temporada.
  5. Finalmente, como parte de las RECETAS EXCLUSIVAS Hipercor, otro de los nuevos platillos preparados, alcachofas con una salsa de curry y jengibre. Receta elaborada con corazones tiernos de alcachofas seleccionas especialmente; estos, se acompañan con el sugerente sabor del jengibre con un toque de curry de Madrás.

Ingredientes que identifican las RECETAS EXCLUSIVAS Hipercor

Se trata nada más  y nada menos de 4 ingredientes: Ajo, Curry, Pimienta y Pimentón. Cada uno, con una historia y una tradición culinaria que invade la cocina española, para resaltar diversos platos típicos de España y de otras latitudes.

Así, por ejemplo el ajo, de los más usados en la cocina española que le da un toque especial, siempre que se incorpore en cantidades justas.

Otro, de los que podemos comentar, es el Pimentón rojo, que ha sabido integrarse a muchas de las recetas exclusivas Hipercor; entre ellas la Salsa chimichurri, incorporada a la una receta de carne vacuno.

Página Anterior
Página Siguiente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.