Inicio Catálogos ONLINE de España CARREFOUR SIN GLUTEN y SIN LACTOSA Especial Carrefour

SIN GLUTEN y SIN LACTOSA Especial Carrefour

950
0

EL singular Especial Carrefour SIN GLUTEN y SIN LACTOSA, con el que puedes disfrutar de una gran variedad de productos; durante todo noviembre y diciembre. Sea para disfrutar solo o en compañía; los productos SIN Gluten o Lactosa, pueden hacer de los momentos de  la comida, instantes especiales; llenos de sabor y nutrientes. No hay escusas, para llevar una dieta sana y balanceada; pero que a la vez esté libre de los elementos antes mencionados; así lo considera la firma Carrefour, por lo que pone a disposición este especial. Parte del catálogo, una receta de pasta a la carbonará; acta para celiacos; con abundantes proteínas y con un sabor exquisito. Además, productos como: cervezas; cereales y dulces sin gluten; pizza; bebida y yogurt sin lactosa; entre muchos otros.



SIN GLUTEN y SIN LACTOSA Carrefour



Carrefour, lo hace ESPECIAL, SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA

Alimentos sin gluten, que pueden hacer la diferente   

Carrefour y su especial  SIN GLUTEN y SIN LACTOSA te ofrecen productos para alimentarte  de una forma sana y divertida; pasando por alto las limitaciones que para muchos implica  llevar una dieta para celiacos.



Si deseamos comprar productos sin gluten, que sean versátiles para combinar  con variedad de platillos; Carrefour en esta presentación, te muestra cómo y qué productos elegir de sus anaqueles; que son ideales para hacer que tu comida, tenga un sabor apetitoso.

Algunos ejemplos, que se muestran en su Especial para celiacos, SIN GLUTEN son:



  • Pasta SAM MILLS, Libre de gluten, 500g;
  • Pasta de Quinoa, SAM MILLS, sin gluten, 500 g;
  • Barritas de granola SAM MILLS, libre de gluten ;
  • Cerveza Premiun San Miguel, sin gluten. Precio:0,75€ y;
  • Además, Filetes de Lomo de cerdo (SIN GLUTEN y SIN LACTOSA), adobado o al ajillo; en bandejas de 250g.
  • También, BROWNIE AIROS, de 240g; sin gluten.

Dieta sin lactosa, al estilo Carrefour

Llevar una dieta sin lactosa, no es sencilla ya que hay muchos platos que se realizan acompañados con quesos; mantequilla o leche, como ingredientes. Aquí, Carrefour te muestra productos alternativos para que no se sienta la diferencia.

Igualmente, la cadena de  supermercados Carrefour, te permite complacer antojos o caprichos, sin necesidad de poner en riesgo la salud; ya que en su especial SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA, ofrece productos para el picoteo y; dulces para compartir y disfrutar de una agradable compañía. Entre ellos, algunos sin lactosa:

  • YOGURT ACTIVIA Sin lactosa, con KIWI; melocotón o natural.
  • Pizza PALACIOS, SIN LACTOSA, 345g.
  • Leche entera CARREFOUR, SIN LACTOSA (1l) y;

Queso Enmental, en lonchas, libre de lactosa (100 g).




Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.