Inicio Catálogos ONLINE de España Folleto «Droguería y Perfumería» HIPERCOR

Folleto «Droguería y Perfumería» HIPERCOR

4515
0

Higiene del hogar con Folleto “Droguería y perfumería” HIPERCOR

Nada mejor para el  hogar, que sentirlo fresco, limpio y libre de cualquier suciedad día tras día; en Hipercor lo saben, por eso ponen a tu disposición muchas y variadas novedades en productos de limpieza en el Folleto “Droguería y perfumería” HIPERCOR.



Folleto "Droguería y Perfumería" HIPERCORPerfumes más vendidos: Precios con descuentos

Además, las novedades  del catálogo abarcan una extensa gama en productos de higiene del hogar; entre ellos detergente líquido, lavavajillas, desinfectante WC, detergente para máquinas, estropajos; bolsas de basura; jabón líquido y suavizante concentrado; de marcas como: Ariel; Mimosin; 3M; SKIP; Wipp y Colon.

Todos los productos de este folleto HIPERCOR son de excelente calidad, con las  mejores fragancias para que el hogar este siempre higiénico y con un agradable aroma.



Productos de aseo personal HIPERCOR

Es indispensable para toda la familia, contar con productos de aseo personal sean niños o adultos. Por ello el Folleto “Droguería y perfumería” HIPERCOR, dispone de una sección dedicada a productos, con súper ofertas; te ofrece  el 50% de regalo y; descuentos del 70% con la 2da. Unidad; como promociones de año nuevo.

Así, ya puedes hojear el folleto de Supermercados HIPERCOR y recomendar a tus amigas; cualesquiera de los productos de aseo personal, de las diferentes secciones  de «Droguería y Perfumería» HIPERCOR; que trae este catálogo, con excelentes promociones para llevar todo lo que necesitas.



Como ejemplos, tienes: Papel higiénico RENOVA (-50% Dscto.); Pañales PULL-UP HUGGIES, (-70% dscto. Con la compra de la 2da. Unidad) y; Braguita protección MOLTEX nocturna(-70% dscto. Con la compra de la 2da. Unidad).

Además de los productos de limpieza mencionados; en el Folleto “Droguería y perfumería” HIPERCOR, puedes encontrar:

Ambientadores para el coche, la oficina y la casa; de la línea PANTENE, variedad en acondicionadores para el cabello, con la promoción 3×2; Enjuague bucal LISTERINE; amplia línea Johnson´s Baby; Productos REVLON y; variedad de toallas húmedas para el aseo del bebé o la limpieza facial.



No lo pienses 2 veces, con las ofertas de este folleto has la mejor de las limpiezas en tu hogar y; surte tu baño; en este inicio el año, seleccionando y comprando productos del Folleto “Droguería y perfumería” HIPERCOR, aprovechando las diferentes promociones que trae para el mes de enero.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.