Inicio Farmacia y Cosmética Tensiómetros BEURER: Precios y modelos recomendados

Tensiómetros BEURER: Precios y modelos recomendados

287
0

Cuando se trata de la salud la firma BEURER es la especialista en el área, ofrece un sinfín de instrumentos que son útiles para controlar y conocer como está nuestra salud desde la comodidad del hogar. Es importante destacar que, con estos instrumentos no busca la firma, sustituir al médico, pues al final él tiene la última palabra. Aunque los Tensiómetros BEURER son una fantástica herramienta médica.





Beurer con su diversidad de instrumentos relacionados con el área de la salud, lo que busca es facilitar el trabajo de los médicos y a su vez ayudar a los pacientes a mejorar su calidad de vida, en esta ocasión el tema son los tensiómetros, los cuales cuentan con tecnología alemana. A continuación, describiremos algunos de los Tensiómetros BEURER más recomendados.

Tensiómetro BM 95 con función de ECG – BM 95

Tensiómetros BEURER



Como su nombre lo indica este producto, incluye la función de electrocardiograma. Además cuenta con Beurer Connect y Beurer CardioExpert. En el caso de la transmisión de la información, esta se hace a través de Bluetooth® low energy technology y USB. Si el tema es la medición de la presión arterial y las pulsaciones, estas son hechas en el brazo de forma automática, lo que la hace más sencilla. Es capaz de detectar arritmias. Cuenta con una capacidad de registros de memoria de 2 x 60. En lo que se refiere, al brazalete, este cuenta con un diámetro de 22 a 42 cm.

Otras de las características de este producto, es que permite el ajuste de fecha y anuncia cuando se hace necesario el cambio de pila. Sus medidas son: 127 x 127 x 44 mm. Tiene un costo de 32,90 euros.

Tensiómetro para el brazo – BM 85

Tensiómetros BEURER

Este tensiómetro al igual que el descrito anteriormente, este hace la medición a nivel del brazo de forma automática e incluye Beurer Connect y Beurer HealthManager. Por otro lado, la transmisión se hace mediante Bluetooth® low energy technology. Su capacidad de memoria es la misma que el producto anterior, así como la detección de arritmias. Además incluye indicador de calma y es más pequeño que el BM 95, ya que el diámetro del brazalete es de 22 a 36 cm. No incluye función de voz. Sus dimensiones son: 174 x 99 x 48 mm.

Quizás la característica más innovadora de este producto médico, es que permite la conexión entre el smartphone y el tensiómetro. Así como también cuenta con batería de iones de litio. Precio: 24,66 euros.

Sí deseas conocer más modelos de Tensiómetros BEURER, prueba a visitar el siguiente enlace, para saber qué modelos se encuentran disponibles y al alcance de tu bolsillo, con sólo hacer clic aquí.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here