Inicio PRODUCTOS Farmacia y Cosmética ORIFLAME Cosméticos hombres- ¡Regalos para él y ella!

ORIFLAME Cosméticos hombres- ¡Regalos para él y ella!

282
0

ORIFLAME Cosméticos hombres, dentro de esta prestigiosa marca de productos dedicada al cuidado de la piel y a la belleza en mujeres y hombres. En especial, este catálogo que se enfoca principalmente en el cuidado de la piel masculina y; hacerlos sentir bien, con una estética acorde a los nuevos tiempos; les ofrece: productos aftershave, para el afeitado; geles y jabones para el baño;  champús y enjuagues para el cabello. Además, tónicos para el pelo, barba y bigote; cremas, desodorantes y; fragancias. Igualmente, toda una variada línea de accesorios y relojes. De la misma forma, sin olvidar las necesidades de la mujer; ORIFLAME incluye en este catálogo productos para la belleza  femenina: Cosméticos (labiales, polvos, bases, correctores y, sombras) y distintas fragancias. También, para el cuidado dela piel y el cabello: desmaquillantes, tónicos, cremas hidratantes, bálsamos, exfoliantes; champús, entre otros.





ORIFLAME Cosméticos hombres- ¡Regalos para él y ella!




Novedades  ORIFLAME Cosméticos hombres-Precios de promoción

Linea NovAge Men y Fragancias POSSESS The Secret

El nuevo Catálogo ORIFLAME Cosméticos Hombres,  aprovecha el mes de febrero para lanzar distintas líneas masculinas, que servirán de regalo para él, esa persona especial o; simplemente mantener en los caballeros bajo una apariencia impecable, para llamar la atención de cualquier chica.

Mencionamos algunas de las novedades de la colección ORIFLAME Cosméticos Hombres, presentes en el folleto:

-Nueva Línea NovAge Men, incluye 4 productos para tratamiento completo anti-fatiga; reducen las arrugas, dejan la piel suave, hidratada y con mayor elasticidad y tonicidad. De esta línea, exclusiva para un buen regalo para hombre:

  • Paso 1(Limpiadora-exfoliante y tonifica) por sólo 15,95 euros;
  • Además, Paso 2 (Contorno de ojos, anti-fatiga e iluminadora), por 21,95 euros;
  • Paso 3 (Potencia) Serum revitalizante, precio oferta: 37,95 euros y;
  • Finalmente, Paso 4 (Hidrata/Nutre), loción con propiedades antiedad, que deja la piel suave y con apariencia más joven, por un precio de promoción de 28,95 euros.

-Nueva Fragancia,  POSSESS The Secret Man, mezcla la frescura del hielo; con  salvia y  un corazón amaderado. Precio promoción: 31,95.

Además, si adquieres 2 fragancias iguales o diferentes, de esta colección POSSESS The Secret  paga solo 43,90 euros (equivalente al 50 % de descuento).

Para la MUJER-ORIFLAME Cosméticos

Tratamientos y fragancias con últimas tendencias

ORIFLAME- España, no sólo atenta al cuidado y belleza  de hombres; también, complementa este catálogo ORIFLAME Cosméticos Hombres con: fragancias de mujer, perfectas para un excelente regalo; tratamientos de belleza y línea de maquillaje, con las últimas tendencias  para resaltar la belleza femenina, entre ellas: Tratamientos de leche y miel, para el día y la noche; crema perfumada para las manos; correctores iluminadores; labiales y;  fragancias para despertar el deseo y la sensualidad.

Además, excelentes ofertas para regalar y consentir la piel del rostro femenino de forma natural (mascarilla de ARÁNDANOS, exfoliante de ALBARICOQUE e Hidratante de SANDIA),   por solo 6,95 euros. También, diferentes accesorios de belleza-mujer: cepillos, kit para uñas y carteras.

Asimismo, ORIFLAME Cosméticos, te ofrece la oportunidad de hacer tus pedidos online y retirar los productos en la oficina de correo más cercana a tu domicilio.

Página Anterior
Página Siguiente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.