Inicio PRODUCTOS Ocio y Aire Libre Toldos Bricomart: Catálogo de diseños y modelos

Toldos Bricomart: Catálogo de diseños y modelos

10638
0

Si usted es de las personas que tiene un  jardín o terraza en su casa, usted requiere de la instalación de uno de los toldos Bricomart, sí aun no lo tiene. Esta es una cubierta de tela u otros materiales que sirve para hacer sombra. Este surgió con la finalidad de disfrutar del exterior cuando hace buen tiempo, sin tener que preocuparnos por el sol.






Los toldos no solo nos proporcionan sombra sino que permiten que estemos más frescos y, además, nos protege del sol o incluso de la lluvia. Y además pueden convertirse en parte de la decoración de nuestros exteriores, siendo un elemento más del conjunto. Los toldos también nos permiten cerrar espacios, creando una habitación en lo que antes era algo abierto, de modo que el toldo de proteja bien.

Bricomart, también es especialista en toldos y en su catálogo nos ofrece un sinfín de opciones para todos los gustos, en lo que a toldos se refiere.toldos bricomart





Toldos Bricomart manual

Este toldo es de fijación mural y techo, posee lacado blanco y su inclinación final es de 45º, está hecho de tela 100% poliéster. Tiene un peso de 270 g/m2. Este toldo viene en dos tipos dos tamaños, uno es de 250×200 cm amarillo/beige o verde/beige y cuesta 79 euros. Mientras que el otro mide 300x 50 cm amarillo/beige o verde/beige y tiene un precio de 109 euros.

Toldo semicofre manual

Este toldo mide 400×300 cm, de fijación mural. Tiene un lacado blanco, y su inclinación final es de 45º, es de tela 100% poliéster y pesa 280 g/m2 Está disponible en amarillo / beige y verde / beige. Precio 199 euros.

Toldo cofre motorizado

Mide 400×350 cm, motorizado. De fijación mural y lacado blanco. Tiene una inclinación final de 45º y está hecho de tela 100% poliéster. Pesa 280 g/m2 Disponible en amarillo/beige y verde/beige. Precio: 529 euros.

Toldo manual ventana

Las medidas de este son 150×220 cm, es de fijación mural y lacado blanco, su inclinación final es de 45º. Es de tela 100% poliéster y pesa 180 g/m2 Disponible en amarillo/beige y verde/beige. Precio: 69 euros


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.